Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos dias.Mi consulta es la siguiente.El control remoto de

Pregunta del cliente

Buenos dias.Mi consulta es la siguiente.El control remoto de mi auto prende solo una luz blanca,no la roja,mirando con una camara como me explicaron.
El coche no arranca,prenden las dos luces del espejo.roja y verde todo el tiempo,no habilita.
Quisiera saber si es problema de la llave o algo del auto.
Saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Customer:

Hola Sebastian,Viste mi pregunta

Sebastien :

Hola amigo muchos gusto.

Customer:

Igualmente

Sebastien :

Si correcto amigo este problema se presenta por el sistema del inmovilizador

Sebastien :

ha realizado lo siguiente

Sebastien :

desconectar la computadora y volver a conectar

Sebastien :

ya que realizando esto quita le energía del sistema del inmovilizador

Sebastien :

y puede nuevamente encender el auto

Customer:

Cual es el enchufe que debo desconectar?

Customer:

esta en la caja a la derecha del motor?

Sebastien :

si correcto desconecte el conector y vuelva a colocar

Sebastien :

luego active el sistema desde el control

Sebastien :

y va a notar que el color verde parpadea unicamente

Sebastien :

para activar el sistema

Customer:

Bueno voy a intentar.hay varios enchufes ahi.pero pruebo todos entonces

Sebastien :

si el de la computadora es uno largo que debe aplastar el seguro para poderlo desmontar

Sebastien :

intermitentemente

Sebastien :

cuando esta inmovilizado va alternando las luces verde y roja

Sebastien : Es el del medio este es de la computadora
Sebastien :

En el esquema le puede verificar

Sebastien :

En este esquema indica todo el sistema del inmovilizador o alarma.

Sebastien :

el que este el el circulo rojo en pulsante S85/2 debe aplastar por 2 segundos e ir probando ya que la frecuencia le va cambiando para poder verificar.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, caso contrario por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Sebastian,el boton señalado es el del cierre de puertas.?? lo tengo apretado 2 segundos y despues con el control?? asi seria??

Customer:

Conecte y volvi a conectar la compu,luego hice lo del boton.pero no responde al control-

Sebastien :

si correcto amigo así se realiza la programación

Sebastien :

el control si abre y cierra los seguros

Sebastien :

o no hace nada

Customer:

no nada

Sebastien :

ok el control debe funcionar para poder desactivar el sistema

Sebastien :

tiene otro de emergencia

Customer:

entonces puede estar en la llave el problema??

Customer:

No,ese es mi mayor drama,no tengo otra llave

Sebastien :

ok amigo correcto ya que este tiene un transponder que desactiva al sistema

Sebastien :

y cuando se daña se tiene que reprogramar con el equipo de diagnostico

Sebastien :

el nuevo control

Customer:

Vos sabes que hablando con un especialista de Paraguay.me dijo que si la luz blanca del control prende,entonces anda.?? sera asi,o tiene que prender la roja tambien,?

Sebastien :

si correcto debe prender la blanca para desactivar pero la roja debe prender para poder sincronizar y desactivar.

Customer:

Es posible reprogramar la llave que tengo,o tengo que pedir directamente una nueva-?

Sebastien :

la llave que tiene ya no se puede programar ya que se daña y no obedece la programación, necesariamente tiene que comprar una nueva.

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda Sebastian.Hare las gestiones entonces.Saludoss

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Me olvide de preguntarte,se pide en concesionario oficial la llave nueva,tenes idea de costos y tiempo.Gracias


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto amigo en el concesionario debe pedir la llave y esta tiene que venir programada solo tiene usted que dar el numero de VIN de su auto para que puedan facilitarle la llave, en cuanto a costos y tiempo eso seria dependiendo de la eficiencia y costos de cada concesionario.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    377
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes