Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola compré un Mercedes CLS(NNN) NNN-NNNNaqui en Mexico y tiene

Pregunta del cliente

Hola compré un Mercedes CLS(NNN) NNN-NNNNaqui en Mexico y tiene una falla en el sensor de velocidad de la turbina de la transmisión. Los mecanicos especializados de MB en USA deJust Answer me comentaron que había un service bulletin que aplicaba a mi auto y al tipo de transmisión que monta (ya le habia pasado el n| de VIn etc.) y me enviaron los boletines. Sin embargo las agencias de Mercedes Mexico me dicen que estos boletines son vigentes solo en USA, la cual cosa dudo ya que estos autos salen de las mismas fabricas de Alemania, por lo que estos boletines deberían ser validos en todo el mundo. Sin embargo aqui me dijeron que nunca llegaron...Me podrían asistir? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Gracias, estas en Mexico?

Sebastien :

No amigo en España

Sebastien :

el soporte aplica para todos los concesionarios

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Necesito de favor alguien que pueda resolver el tema en Mexico

Sebastien :

del mundo no unicamente en USA

Sebastien :

lo que sucede que Justanswer no esta afiliado a MB

Sebastien :

somos expertos para poder ayudar y aconsejar lo que tiene que hacer

Sebastien :

en este caso tiene que hablar directamente con el concesionario y pedir que le den solución al problema

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Si el tema pero es proporcionarme evidencias que yo pueda usar con Mercedes Mexico ya que cuando les presenté los boletines que me enviaron los mecanicos de Just Answer desde USA los de la mercedes aqui me dijeron que en Mexico no eran validos...

Sebastien :

Ok amigo debe enviar un mensaje al siguiente link

Sebastien :

ya que es es España pero ellos lo podrán guiar mejor por el idioma.

Sebastien :

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/world/MBE/customer_center.html

Sebastien :

esta pagina es para soporte técnico en cuanto a quejas y problemas con los concesionarios

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Muchas Gracias. De toda forma ya contacté el customer service Mercedes de Mexico y me dijeron lo mismo; tienes el link del customer service alemania? Pienso que lo único es que desde ahi le giren instrucciones el customer service Mexico

Sebastien :

https://e-services.mercedes-benz.com/Dialog_SRQ/ROCDialog;jsessionid=0000dtfSKTCOCjYA4G7Q3n1c3oO:16p746vme?subprocess=SRQc&locale=de_DE&site_locale=de_DE

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Yo pienso que aqui las agencias y el mismo customer service de Mexico dicen a los clientes que no aplican garantías para que paguen y después reclaman las garantias a Alemania...Se me hace absurdo que garantias sobre defectos de fabricación por vehiculos que salen de las mismas fabricas en Alemania apliquen solo en ciertos paises y otros no...

Sebastien :

correcto es unicamente para ver si le resulta el negocio

Sebastien :

ya que tranquilamente le pueden dar asistencia a la falla. ellos saben muy bien

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Contacto Mercedes Alemania y te comento. Mientras tu podrías contactar Mercedes España y ver que te dicen? Capaz que los de Mexico dependen de España

Sebastien :

ok lo que sucede que debe enviar numero de VIN e Id ellos piden todo con respecto al vehiculo y el tramite lo tiene que hacer el propietario

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias por su atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Sebastian el link que me enviaste del customer service de Mercedes alemania, lo copié y pegué tal cual en el browser y una pantalla me dice que es incorrecto. Podrías de favor ratificarlo?

Sebastien :

https://e-services.mercedes-benz.com/Dialog_RQF/RQF;jsessionid=0000q12SiQMw4_r3aJrVKaXYy5j:16p746vme?subprocess=RQFcg&prev_page=p1301&locale=de_DE&site_locale=de_DE&prev_sub=SRQc

Sebastien :

Este abre directamente el contacto para escribir

Sebastien :

Seleccione desde el http: hasta SRQc sin espacios y luego con el click derecho coloque abrir en una pestaña nueva

Sebastien :

y le dirige directamente al contacto.

Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.