Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola compré un Mercedes CLS(NNN) NNN-NNNNaqui en Mexico y tiene

Pregunta del cliente

Hola compré un Mercedes CLS(NNN) NNN-NNNNaqui en Mexico y tiene una falla en el sensor de velocidad de la turbina de la transmisión. Los mecanicos especializados de MB en USA deJust Answer me comentaron que había un service bulletin que aplicaba a mi auto y al tipo de transmisión que monta (ya le habia pasado el n| de VIn etc.) y me enviaron los boletines. Sin embargo las agencias de Mercedes Mexico me dicen que estos boletines son vigentes solo en USA, la cual cosa dudo ya que estos autos salen de las mismas fabricas de Alemania, por lo que estos boletines deberían ser validos en todo el mundo. Sin embargo aqui me dijeron que nunca llegaron...Me podrían asistir? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Gracias, estas en Mexico?

Sebastien :

No amigo en España

Sebastien :

el soporte aplica para todos los concesionarios

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Necesito de favor alguien que pueda resolver el tema en Mexico

Sebastien :

del mundo no unicamente en USA

Sebastien :

lo que sucede que Justanswer no esta afiliado a MB

Sebastien :

somos expertos para poder ayudar y aconsejar lo que tiene que hacer

Sebastien :

en este caso tiene que hablar directamente con el concesionario y pedir que le den solución al problema

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Si el tema pero es proporcionarme evidencias que yo pueda usar con Mercedes Mexico ya que cuando les presenté los boletines que me enviaron los mecanicos de Just Answer desde USA los de la mercedes aqui me dijeron que en Mexico no eran validos...

Sebastien :

Ok amigo debe enviar un mensaje al siguiente link

Sebastien :

ya que es es España pero ellos lo podrán guiar mejor por el idioma.

Sebastien :

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/world/MBE/customer_center.html

Sebastien :

esta pagina es para soporte técnico en cuanto a quejas y problemas con los concesionarios

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Muchas Gracias. De toda forma ya contacté el customer service Mercedes de Mexico y me dijeron lo mismo; tienes el link del customer service alemania? Pienso que lo único es que desde ahi le giren instrucciones el customer service Mexico

Sebastien :

https://e-services.mercedes-benz.com/Dialog_SRQ/ROCDialog;jsessionid=0000dtfSKTCOCjYA4G7Q3n1c3oO:16p746vme?subprocess=SRQc&locale=de_DE&site_locale=de_DE

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Yo pienso que aqui las agencias y el mismo customer service de Mexico dicen a los clientes que no aplican garantías para que paguen y después reclaman las garantias a Alemania...Se me hace absurdo que garantias sobre defectos de fabricación por vehiculos que salen de las mismas fabricas en Alemania apliquen solo en ciertos paises y otros no...

Sebastien :

correcto es unicamente para ver si le resulta el negocio

Sebastien :

ya que tranquilamente le pueden dar asistencia a la falla. ellos saben muy bien

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Contacto Mercedes Alemania y te comento. Mientras tu podrías contactar Mercedes España y ver que te dicen? Capaz que los de Mexico dependen de España

Sebastien :

ok lo que sucede que debe enviar numero de VIN e Id ellos piden todo con respecto al vehiculo y el tramite lo tiene que hacer el propietario

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias por su atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-wmnnixln- :

Sebastian el link que me enviaste del customer service de Mercedes alemania, lo copié y pegué tal cual en el browser y una pantalla me dice que es incorrecto. Podrías de favor ratificarlo?

Sebastien :

https://e-services.mercedes-benz.com/Dialog_RQF/RQF;jsessionid=0000q12SiQMw4_r3aJrVKaXYy5j:16p746vme?subprocess=RQFcg&prev_page=p1301&locale=de_DE&site_locale=de_DE&prev_sub=SRQc

Sebastien :

Este abre directamente el contacto para escribir

Sebastien :

Seleccione desde el http: hasta SRQc sin espacios y luego con el click derecho coloque abrir en una pestaña nueva

Sebastien :

y le dirige directamente al contacto.

Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes