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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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mercedez 320 cd1 w210, voy rodando y de repente se para, no

Pregunta del cliente:

mercedez 320 cd1 w210, voy rodando y de repente se para, no me indica averia, me ha ocurrido en dos ocasiones a lo largo de quinde días, intento arrancarlo y nada, espero un tiempo arranco y arranca mi coche tiene 12 años y jamas me había dejado tirado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 año.

Eduardo-Benz :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

Buenos días el mio es agustin

Eduardo-Benz :

Hola Agustín.


Cuano se ha parado ha fallado previamente con jalones o con falta de fuerza

Customer:

no en absoluto, solo se para

Eduardo-Benz :

en el tablero se observa el tacómetro que se va a cero de golpe o baja junto con las revoluciones del motor?

Customer:

todo sucede tan deprisa, y me coge desprevenido, que lo que intento es buscar un sitio donde moleste menos y aprovechar en el empuje de coche para ese cometido, pero para que ud se centre pasa lo mismo que cuando lo paras con la llave de contacto con la ventaja en este caso que no se bloquea la dirección ya que la llave esta en su sitio.

Customer:

las luces del cuadro que se encienden de golpe son las de cuando al pasar el contacto sin darle al arranque.

Eduardo-Benz :

bien, cuando queda detenido ya en la orilla, usted aún no ha quitado el contacto, las luces quedan encendidas? como cuando va a dar arranque?

Customer:

efectivamente

Customer:

pero no me indica en el cuadro averia

Eduardo-Benz :

Lo más probable que pueda dar esta falla es algún conector defectuoso o sucio de alguno de los sensores de leva o de cigüeñal, la falta de lectura de alguno de estos hace que los inyectores no tengan pulso y el motor se para como lo está haciendo

Customer:

en estos momentos estoy en la oficina y para comprobarlo tendría que ser por la tarde, me podría volver a poner en contacto con ud. para ver si efectivamente y es lo que me dice y poder valorar su respuesta, ¿tengo que volver a pagar 15 euros? gracias.

Eduardo-Benz :

la pregunta permanecerá abierta y solo debe volver a ingresar en JustAnswer y en el rótulo "mis preguntas" tendrá el enlace a esta, el seguimiento es sin costo adicional por siete días

Eduardo-Benz :

Y el seguimiento es incluso después de la valoración de la pregunta

Eduardo-Benz :

de la respuesta

Customer:

bueno pues estaremos en contacto, espero que hayas acertado gracias XXXXX XXXXX pronto

Eduardo-Benz :

gracias XXXXX XXXXX cuando quiera se comunica nuevamente, yo ahora saldré del chat y le pido que no responda a esta línea, así cuando vuelva usted a comunicarse me llegará un alerta por correo para conectarme, hasta luego

Customer:

todo lo que nos has dicho, lo hemos comprobado mediante las indicaciones de autodata, hemos detectado de que en el momento del fallo no recibimos presión de combustible, que nos lo indica la lista de averias y levantando retorno de inyectores no vemos ningún tipo de flujo de gasoil, ¿ existe alguna forma de comprobar el solenoide de entrada de gasoil a la rampa de inyectores?.

Eduardo-Benz :

este problema puede estar en la bomba de alimentación del tanque ya que es la parte eléctrica de presión, la bomba de alta es mecánica y la forma que falla es como que la bomba del tanque tiene un corto y al calentarse deja de tener la presión mínima

Customer:

El modelo al cual nos hemos estado refiriendo todo el tiempo es un mercedes clase E 320 cdi, carrocería w210 camonrail , este modelo no trae bomba electrónica en tanque, solo trae la mecánica de alta presión, y por depresión tira del combustible del tanque asi que por ahí no puede ser. espero su contesta, ya que no lo saco a la calle por miedo a que se me quede parado otra vez y me deje tirado.

Customer:

este modelo es el de 194 cv - 145 kW.

Eduardo-Benz :

efectivamente la bomba alimentadora es mecánica y está la frente del motor junto con la bomba de alta presión, en este caso hay que revisar el filtro interno de la boya del tanque porque puede estar semiobstruido y liberar la cañería con aire a presión porque de haber suciedad que merme el caudal la bomba también tendrá dificultad de traer el diesel del tanque

Eduardo-Benz :

y junto con esta revisión hay que reemplazar el filtro del combustible

Eduardo-Benz :

Debe revisarse la posibilidad que haya alguna fuga en la cañería desde el tanque a la bomba alimentadora y por último hay que considerar que la bomba alimentadora esté defectuosa

Customer:

En estos momentos estamos, ejecutando todas las recomendaciones que nos ha hecho, posiblemente en los siete días, los cuales disponemos para este Chad con Ud. tengamos que hacer alguna otra pregunta le digo de antemano que en el circuito de tanta a motor no hay fugas, la obcion que ud. apunta de que pueda ser la bomba alimentadora ud. cree que como bien sabe se para de repente circulando normalmente, le damos al arranque en espacios de tiempo y nada al cabo de un largo rato le damos y arranca, esto ha sucedido en dos ocasiones con un intervalo de tiempo de dos semanas en ese intervalo ha funcionado perfectamente, estamos haciendo pruebas ya que el fallo lo volverá a dar, lo que no sabemos es cuando, por eso lo estamos rodando y lo mantemos arrancado, para que de el fallo. y en ese momento es cuando se podrán hacer las comprobaciones de no podemos hacer ahora que esta funcionando sin hacerle nada, asi que deme un tiempo para ver si tenemos que hacerle otra pregunta y valorar su experiencia, gracias Agustin.

Eduardo-Benz :

Bien, no hay problema, entiendo que es un problema difícil de comprobar y solucionar por los tiempos en que se presenta, así que no dude en consultarme aún si han pasado más de siete días

Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle