Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

después de usar la llave "normal" unos días (olvidé la tarjeta

Pregunta del cliente:

después de usar la llave "normal" unos días (olvidé la tarjeta en el pueblo) en mi Sw220, ha dejado de funcionar completamente el keyless
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 año.

Eduardo-Benz :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Benz :

Lamentablemente no existe un procedimiento para configurar nuevamente la tarjeta sin el auxilio de un equipo de diagnosis Mercedes Benz, incluso sólo por cambiar la batería debe utilizarse el equipo para configurar la tarjeta

Eduardo-Benz :

puede ver mi respuesta? tiene algún comentario?

Customer:

perdón por la tardanza, he tenido que atender una urgencia médica.

Customer:

pedo volver a contactar con Eduardo-Benz?

Eduardo-Benz :

estoy en línea, dígame

Customer:

Hola, Eduardo

Customer:

esto ha ocurrido solamente por usar la llave (llave electrónica, dice el manual) ?

Eduardo-Benz :

sí, también puede haber detonado por una baja de tensión de la batería o la pila descargada de la llave

Customer:

En otras ocasiones ha salido un mensaje como "tarjeta electrónica no reconocida ", pero ahora sencillamente no actúa; no abre las puertas ni arranca ni sale ningún mensaje en la consola, simplemente como si no existiera esa función

Eduardo-Benz :

El claxon funciona con el volumen habitual?

Customer:

no recuerdo haber hecho uso del claxon desde hace muchísimo tiempo, por lo que, de no ser una bajada enorme de volumen, no creo poder distinguirlo

Eduardo-Benz :

mi pregunta apunta a verificar el estado de la batería del coche, puede estimar que esté con buena carga?

Customer:

Si, pues arranca con facilidad con mucha frecuencia en mis visitas urbanas

Eduardo-Benz :

y hoy cuando le falló, ya había arrancado? o fue el primer arranque de la mañana?

Customer:

No, no, ya hace unos días que falla, pero con esto de los recortes hago mas guardias de lo habitual y no dispongo de tiempo para ir a un taller en horas de trabajo

Eduardo-Benz :

bien, entonces la falla es que no reconoce la tarjeta, lamentablemente como dije al principio para reprogramar la tarjeta necesita el auxilio del equipo de diagnosis, solo puede intentar desconectar la batería por unos 10 minutos y volver a conectar para ver si reconoce la tarjeta pero si no tiene resultados tendrá que acudir a un taller idóneo

Customer:

Bien, veo que tendré que encontrar tiempo…(y dinero) para acudir a un concesionario.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX atención,

Eduardo-Benz :

Gracias XXXXX XXXXX si surgen otras dudas me consulta sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes