Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo problemas con caja de cambios automáçatica sl 500

Pregunta del cliente:

Hola, tengo problemas con caja de cambios automáçatica sl(NNN) NNN-NNNN
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo buenas mucho gusto, me puede informar cual es el problema que presenta.

Customer:

Buenas Noches, tengo problemas con la transmisión del Sl500, un día resbaló por un momento y luego se normalizó, yo cambié el aceite y filtro suponiendo esto era el problema, funcionó bien como una semana, luego encendió el check engine y la transmisión quedó con una velocidad adelante y otra atrás, pedí al servicio técnico que efectuará un scaner, indicaron que tenía una electro válvula con alta resistencia, desarme y teste todas las bobina y las activé con una batería descargada y todo funcioné bien, retiré la transmisión para determinar si tenía desgaste un discos y todo está bien sin desgaste, cambié los sellos y armé, hoy lo puse en funcionamiento y nuevamente tengo el check encendido, y las marchas siguen igual, queda probar el arnés pero necesito el procedimiento ó un diagnostico a que se puede atribuir la falla.

Customer:

Hola

Sebastien :

Amigo como esta

Sebastien :

estaba dando lectura al problema

Customer:

ok

Sebastien :

Amigo me puede indicar si realizo la programación luego de reparar la transmisión.

Customer:

no

Sebastien :

también me puede indicar el código de falla que esta presente.

Sebastien :

correcto debe realizar la programación ya que esta realiza la sincronizacion del sistema para que pueda actuar correctamente.

Customer:

el código de falla no lo tengo, nunca lo enviaron,

Customer:

mi duda es si el sistema lee que los parámetros están dentro de lo normal el check debería apagar?

Sebastien :

ok amigo seria interesante poder verificar a que se atribuye el codigo, pero esto sucede cuando no esta programado el sistema

Customer:

al desconectar las baterías

Sebastien :

no esto necesariamente debe realizar con equipo de diagnostico

Sebastien :

cuando desconecta la bateria no se borra ya que guarda los codigos

Sebastien :

tiene memoria que no se borra cuando se desconecta la batería estos sistemas son demasiado seguros.

Customer:

que puedo hacer para tener la seguridad que esto está bien, el representante por cada scarner sacan un ojo de la cara

Sebastien :

ok de entrada debe realizar la programación del sistema.

Sebastien :

como le indico de entrada debe realizar la programación.

Sebastien :

esto si se necesita el equipo de MB para realizar

Sebastien :

los codigo de falla si puede colocar un equipo generico pero no se puede programar.

Customer:

ok, existe alguna herramienta alternativa para no acudir al representante?

Sebastien :

si correcto puede utilizar lauch

Customer:

como es esto, donde puedo conseguir

Sebastien :

este es un equipo generico de diagnostico launch x31

Sebastien :

debe estar actualizado el equipo.

Customer:

con este puedo reprogramar?

Sebastien :

no con este da lectura al sistema pero no se programa

Sebastien :

el unico que programa es el original ya que necesita estar conectado en linea.

Sebastien :

y estas funciones son limitadas en los genericos

Customer:

pero tengo la opción de borrar los códigos almacenados

Sebastien :

si correcto esto sin problema

Sebastien :

lectura y borrado.

Customer:

Ok, tiene el procedimiento para probar el arnés eléctrico que llega a la caja, esto para evitar algún detalle de este tipo

Sebastien :

lo que se puede comprobar es que no este descontinuado esto debe utilizar un ohmetro para verificar que no este descontinuada la linea.

Customer:

si correcto, pero donde está ubicado el computador para testear desde la salida hasta la entrada de la caja

Sebastien :

ok deme un segundo le verifico y le cargo el esquema

Sebastien :

amigo listo tiene alguna inquietud estoy para servirle.

Customer:

probaré el sistema. gracias

Sebastien :

atte

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes