Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

ES NECESARIO CAMBIAR EL VOLANTE DE INERCIA SI EL MOTOR DE ARRANQUE,

Pregunta del cliente:

ES NECESARIO CAMBIAR EL VOLANTE DE INERCIA SI EL MOTOR DE ARRANQUE, LO TIENEN QUE CAMBIAR. Y QUE COSTO SERIA DE UNA O DE LAS DOS FORMAS.
GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 año.

Eduardo-Benz :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

el mio Alfonso, espero tus comentarios

Eduardo-Benz :

Un gusto Alfonso, bien, es posible que si el problema del motor de arranque haya sido en el bendix (impulsor de arranque) que es el engranaje que engrana al volante de inercia, este puede haberse dañado o tener un desgaste en un sector que haya requerido cambiarlo

Eduardo-Benz :

generalmente el motor del coche se detiene en una misma posición y el impulsor de arranque ataca en el mismo sector desgastándolo

Eduardo-Benz :

esto puede ser motivo para cambiar el volante

Customer:

es posible que la averia no te de ninguna señal, ejemplo, aparco el vehiculo, todo correcto, al cabo de 20 minutos ya no arranca.

Eduardo-Benz :

y al no arrancar ¿hacía algún ruido de engrane? alguna vez sintió que fallaba al dar arranque haciendo algún ruido de engrane?

Customer:

No, todo ha sido de inmediato, pero me gustaria una valoracion de la averia.

Eduardo-Benz :

Bien, en principio, con los antecedentes que menciona sin fallo previo, considero que solo merecía una reparación menor del motor de arranque, pero si se estimó que era necesario cambiar el motor de arranque esto costaría alrededor de €300 a €500 según la marca del motor ya que pueden haber diferencia de precio importante, esto sería cambiando el motor de arranque por uno nuevo con el costo del motor y la mano de obra, continúo...

Eduardo-Benz :

cuando se saca el motor de arranque puede observarse si el volante tiene desgaste en algún sector y aunque no haya dado falla por este desgaste puede evaluarse la necesidad de cambiar el volante, esto ya lleva un costo mayor por el trabajo, por lo que se podría sumar a la cifra anterior unos €400, pero insisto en lo siguiente, considero que si se reparaba el motor de arranque con un costo de unos €100 euros total el coche volvía a funcionar, es posible que en un futuro más o menos mediato necesitara este arreglo que le han hecho ahora, pero pienso que podría haberse postergado

Customer:

gracias

Eduardo-Benz :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-Benz :

ahora puede completar la encuesta

Eduardo-Benz :

ya que recién no estaban activas las caritas

Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

AYER, DI EL VISTO BUENO EN LAS CARITAS, QUE NO SE HA RECIBIDO?????.

VALORO POSITIVAMENTE SUS COMENTARIOS.

GRACIAS

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 año.
Gracia a usted, lo que ocurrió que ayer estaban inactivas, ahora he recibido su valoración, gracias de nuevo por eso.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes