Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

He tenido dos fallos ultimamente en el sistema electrico del

Pregunta del cliente

He tenido dos fallos ultimamente en el sistema electrico del Mercedes c250 td del año 1998. La dos veces fallaban los siguientes elementos:
Llave de apertura (mando distancia)
Intermitentes
Claxon
Limpia cristales
Ajuste espejos retrovisores
Los cuatro elevalunas eletricos

La primera vez se arreglo todo solo al coger un bache.

La segunda vez lo lleve a un taller electrico perimentado y buscando la averia se volvio a arreglar solo.

En este momento me falla el elevalunas electrico de atras parte del conductor.

Alguna sugerencia, por favor

Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo el problema que esta presentando es por contacto le recomiendo realizar una limpieza de los fusibles y rele

Sebastien :

necesita una lija y un spray de contactos eléctricos, ya que el problema se presenta en el sistema electrico

Customer:

No veo una respuesta tecnica adecuada. Que rele limpio o lijo. Un poco mas serio por favor.

Customer:

creo que acabo de tirar 15 euros

Sebastien :

ok al rele debe desarmar y lijar

Sebastien :

y luego colocar el spray de contactos electricos para que puede durar la limpieza

Customer:

pero que rele?? amigo Sebastian. Donde esta???

Sebastien :

y no vuelva a tener problemas por los contactos

Sebastien :

ok deme un segundo le cargo un esquema electrico

Customer:

podria enviarme ese esquema electrico a mi correo:[email protected]

Sebastien :

si claro no se preocupe

Customer:

pero dime donde se encuentra ese rele......

Sebastien :

o si puede esperar 2 minutos le subo al chat y puede descargar

Customer:

el limpiador puede ser uno que se llama "CRC 2-26"

Sebastien :

Si correcto no hay problema

Sebastien :

debe verificar el numero 22

Customer:

donde indica el dibujo esta la caja de fusiblles, y que sepa alli no hay ningun rele. El esquema electrico no lo veo por ninguna parte....

Sebastien :

correcto le estoy cargando el esquema de los fusibles el rele se encuentra en el maletero

Sebastien :

la limpieza debe realizar de todo el sistema ya que la falla que presento

Sebastien :

no fue unicamente en el eleva vidrios

Customer:

pero tiene que haber un punto comun a todos elementos que fallaron y eso podria verse en el esquema electrico..

Sebastien :

correcto deme un segundo

Customer:

estas ahi????

Sebastien :

deme un segundo estoy tomando del manual el esquema para poder cargarlo

Customer:

Sebastien que yo no puedo estar aqui todo el dia.....

Sebastien :

si este momento le cargo disculpas estaba verificando para que puede revisar correctamente

Sebastien :

este es el sistema debe verificar en el modulo central que esta en la consola ahí lleva relé

Customer:

esto no es ningun esquema electrico..

Customer:

No estoy muy satisfecho con tus respuestas..

Sebastien :

esto es un esquema electrico para que pueda verificar las lineas

Customer:

perdona que te diga que este esquema electrico que me envias, no sirve para nada, si no tienes nada mas positivo, hasta la proxima, un saludo.

Customer:

no quiero perjudicarte y respondere ·respondio a mi pregunta" aunque no me sirvio de nada...

Customer:

he perdido tiempo y 15 euros..

Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle