Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un smart roadster coupe brabus, y últimamente me esta

Pregunta del cliente:

Tengo un smart roadster coupe brabus, y últimamente me esta pasando lo siguiente: no me engranan bien las marchas y en varias ocasiones he tenido que dejar el coche parado en la calle y he vuelto al cabo de una hora y entonces si me entran las marchas. Hoy me ha pasado otra cosa al salir del parking en la rampa de salida no ha podido salir lo he tenido que dejar caer marcha atrás y poner el automático . Pienso que esto debe estar motivado por el cambio de marchas secuencial. ¿Qué solución tiene este tipo de avería y que costé puede tener?

Un saludo.
Juan Elías Tamarit de Barcelona [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Juan Elias

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Juan el sistema es electrónico, primero se debe verificar si esta dando un codigo de falla permanente

Customer: Hola Sebastián :
Sebastien :

Hola Juan mucho gusto

Sebastien :

Como le indicaba se debe verificar si esta en la computadora generando codigo de fallo

Sebastien :

si no lo esta necesita realizar una programación al sistema

Customer: ¿cómo lo puedo averiguar? En el panel cuando me pasa esto en lugar la N -q
Customer: me salen 3 rayas horizoontales
Sebastien :

esto consiste en realizar una adaptación que es la sincronizacion de los solenoides con la computadora.

Sebastien :

correcto lo que sucede que entra en modo de emergencia

Sebastien :

ocasionando la falla.

Sebastien :

no reconoce la ordenen al momento de seleccionar la marcha.

Customer: pero esta adaptación de sincronización la puedo realizar yo?
Sebastien :

no esto se necesita colocar el equipo de diagnostico

Sebastien :

ya que se realiza la actualizacion el costo de la programacion es de 120 euros

Customer: y una vez detectado por el equipo de diagnóstico el mismo soluciona el problema. Os es necesario cambiar el cambio
Sebastien :

si correcto realizando la actualizacion, salvo que tenga un problema en los actuadores o en el selector de marchas

Customer: esta actualización donde la puedo realizar en Barcelona, Hospitalet o alrededores? Qué sean económicos y de confianza? Y hacer al mismo tiempo la revisión
Sebastien :

ok le recomiendo acudir a un taller calificado en la marca no necesariamente concesionario ya que como usted sabe el costo es elevado de mantenimiento

Customer: ¿Conoces alguno por esta zona.?
Sebastien :

deme un segundo lo verifico.

Customer: otra cosa que me pasa es que el alcance de la apertura de las puertas es muy limitado y tengo a veces dificultades para abrir el coche. ¿Estos fallos tanto el de sincronización como el poco alcance de la apertura de las puertas pueden estar motivados por una batería baja?
Sebastien :

Amigo esta cerca de usted un Bosh car service

Sebastien :

http://citaprevia.boschcarservice.es/buscar-ta ller/Barcelona,%20Espa%C3%B1a?p_p_id=service_search_WAR_papportlet&p_p_mode=view&mode=serviceSearch&userAddressLatitude=41.3850639&userAddressLongitude=2.1734034999999494&&freeTextSearchSelected=

Customer: pienso qué puedo encontrar
Sebastien :

le paso el link para que puede verificar cual esta mar cerca de su zona

Customer: bien entrare en la página
Sebastien :

con respecto a la apertura de la puertas, cuando se queda por bateria baja, el sistema no sincroniza y es limitado

Customer: que opinión tienes sobre la última pregunta de la apertura de la puerta con relación ala batería?
Sebastien :

unicamente debe verificar que el sistema no este funcionando lento ya que esto es por daño del sistema

Sebastien :

pero si no lo esta puede realizar una nueva programacion

Sebastien :

incluso el modulo que comanda el sistema se puede ver afectado

Customer: es decir cuando pase por Bosch car service
Sebastien :

si correcto se puede realizar la verificación del sistema si esta lento o es porque se deprogramo

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer: de momento no, gracias XXXXX XXXXX un cordial saludo.
Sebastien :

Juan Elias un gusto poderlo servir gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes