Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Se me ha roto el plástico frontal de la llave electrónica de

Pregunta del cliente

Se me ha roto el plástico frontal de la llave electrónica de un Mercedes E 240.
Tiene baterías, funciona la apertura de puertas pero no arranca el motor.
Es factible sustituir el plástico a un precio razonable ya que la llave nueva es bastante caras.
Quedo a su respuesta.

Gracias XXXXX XXXXX saludos,

Pablo Iglesias [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Pablo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

La llave tiene un chip encriptado en el plástico por esta razon no esta dando lectura y no enciende al motor

Customer:

Me gustaría saber sobre mi explicación si es factible sustituir el plástico Frontal y de esta forma arreglar el problema ¿?

Sebastien :

si reemplaza el plastico tiene que realizar la programacion

Sebastien :

del sistema del inmovilizador es decir tiene que codificar el sistema nuevamente

Customer:

Existe algún taller que puede hacer ambas cosas?

Sebastien :

el costo es de 120 euros la codificación con el reemplaza del plástico

Customer:

En donde

Sebastien :

unicamente en el concesionario

Sebastien :

ya que necesita realizar con el equipo de diagnostico MB

Sebastien :

los scanner genericos no tiene este tipo de funciones son limitados

Customer:

Eso ya lo sabia,

Sebastien :

correcto lo que sucede que al momento de tratar de codificar con otro equipo

Sebastien :

este se cuelga en el procedimiento dañando al modulo del inmovilizador

Sebastien :

y el daño no seria unicamente del plastico

Sebastien :

el modulo del inmovilizador esta sobre los 700 euros

Sebastien :

esto le indico para que no lo haga tocar con cualquier persona

Sebastien :

si no es el concesionario puede ser cualquier mecanica calificada en la marca

Sebastien :

que tenga el equipo de diagnostico.

Customer:

Con lo que me informa parece que la mejor solución será pedir llave nueva. Otra idea ¿?

Sebastien :

correcto si pide la llave nueva debe pedir codificada

Sebastien :

entregando el numero de VIN o ID del auto.

Sebastien :

ya que si piede la llave no va encender ya que no se encuentra codificada

Customer:

Se acabo la consulta. Adios.

Sebastien :

usted puede realizar las preguntas de seguimiento sin costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca, cualquier inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir.

Sebastien :

Pablo muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo un gusto poderlo servir.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

=)

Customer:

Ruego me envíen factura de la consulta referencia w5nohpm - realizada en el dia de hoy a nombre de la sociedad JEREMY,S.L. Calle Montemallor, 35 - 29620 Torremolinos.y CIF. B-92458603.

Sebastien : Listo amigo este momento le pongo en contacto con los moderadores.
Sebastien : Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX Justanswer, cualquier inquietud estamos para servirle
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Buenos días Sebastien, tengo una nueva pregunta.


 


He leído en un blog que un usuario tras una bronca con el concesionario, consiguió le reprogramaran la llave.


 


Mi pregunta es si yo podría hacer lo mismo, he llegado a la conclusión que es precisamente el mismo problema el que tengo yo.


 


Puedo ir al mismo concesionario donde he comprado en los últimos años 4 mercedes.


 


Como orientación me puede dar una idea del costo.


 


Gracias

Cliente: escribió hace 3 año.


Buenos días Sebastien, tengo una nueva pregunta.

 

He leído en un blog que un usuario tras una bronca con el concesionario, consiguió le reprogramaran la llave.

 

Mi pregunta es si yo podría hacer lo mismo, he llegado a la conclusión que es precisamente el mismo problema el que tengo yo.

 

Puedo ir al mismo concesionario donde he comprado en los últimos años 4 mercedes.

 

Como orientación me puede dar una idea del costo.

 

Gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto amigo el concesionario le programa su propia llave lo único que quedaría dañado e la caja de plástico.

Saludos cordiales

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes