Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un problema con sprinter 315cdi se enciende luz y pierde

Pregunta del cliente

tengo un problema con sprinter 315cdi se enciende luz y pierde potencia se a reparado turbos se cambiaron electrovalvulas ,sensor presion de turbo y sigue igual ,quitas contacto vuelves adarlo y se corrije va bien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verificaron los inyectores en un banco de pruebas

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

no ,eso no se ha verificado

Sebastien : Amigo mucho gusto
Sebastien : debe verificar en un banco de pruebas
JACUSTOMER-e0uxqd88- :

La máquina de diagnosis nos daba código de averias: P2359 y P2511.

Sebastien : Para saber su caudal y hermeticidad
JACUSTOMER-e0uxqd88- :

¿Por qué al quitar el contacto y volverle a dar se reinicia y funciona correctamente por un tiempo?

Sebastien :

disculpas amigo, gracias por si tiempo y paciencia

Sebastien :

cuando da contacto y reinicia al sistema se da un reset

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

¿Por qué da esos códigos de avería? No están relacionados con los inyectores.

Sebastien :

si deme un segundo para verificar en el manual

Sebastien :

El codigo P2359 indica perdida de presión en el turbo

Sebastien :

P2511 indica falla de la válvula del EGR

Sebastien :

debe verificar que no tenga fuga por las mangueras de presion ya que ocasiona una lectura erratica

Sebastien :

esto es ocasionado cuando no sella bien las juntas

Sebastien :

del multiple de admision y escape

Sebastien :

debe verificar que se encuentre sellando correctamente y que no tenga un sonido extraño al acelerar

Sebastien :

ya que indica perdida de presion o enra con entrada de aire por las mangueras de vacio o las juntas

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

Esta avería es esporádica, no tiene ningún patrón de temperatura, de revoluciones.

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

¿a qué llama múltiple de admisión y escape?

Sebastien :

al escape de salida

Sebastien :

y a la succión de aire

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

Cuando falla en marcha, lo que hacemos en ese momento es quitar el contaco y volverlo a poner, y la potencia vuelve a ser la misma antes del fallo

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

Viendo estos códigos de avería, ¿cree que es conveniente verificar los inyectores en banco?

Sebastien :

antes que verificar los inyectores

Sebastien :

haga que revisen que no este con entradas de aire el motor

Sebastien :

ya que la perdida de potencia por por el sistema del turbo

Sebastien :

si fueran los inyectores es presenta otro fallo que es por el selenoide de presión

Sebastien :

me este momento de esta dando falla el sistema del turbo

Sebastien :

por las entradas de aire o el sistema de egr no esta sellando corretamente

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

¿se podría hacer alguna comprobación para descartar que fuera la egr?

Sebastien :

unicamente desarmando y verificando que no este dañado el paso

Sebastien :

es decir que abra y cierrre correctamente

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

¿la mariposa de admisión puede influir en la falta de presión en el colector?

Sebastien :

si correcto pero esta indica uun codigo de falla

Sebastien :

de la mariposa de admision

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

¿puede ser una válvula mecánica del segundo turbo? ¿puede ser este el motivo de la falta de presión?

JACUSTOMER-e0uxqd88- :

Por favor, es urgente, tenemos que cerrar

Sebastien : En el equipo de diagnóstico que falla presenta permanente aparte de los indicados