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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
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Eduardo-Benz está en línea ahora

hola tengo una sprinter(NNN) NNN-NNNNy me paso lo siguiente.perdida

Pregunta del cliente:

hola tengo una sprinter(NNN) NNN-NNNNy me paso lo siguiente.perdida de agua por la bomba por lo que se paro el motor mientras circulaba,luego se cambio la bomba pero ya no enciende a pesar de que el mismo gira.¿que deberia tener en cuenta,cual puede ser el problema ahora?desde ya muchas gracias. lucas vitale
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 año.

Eduardo-Benz :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Benz :

Un gusto Lucas, dice cuando la bomba se rompió el motor se paró?

Customer:

buenas noches ,no llego a romperse,perdio toda el agua y se paro

Customer:

ahora solo gira y no arranca mas ya esta armada con bomba nueva.

Eduardo-Benz :

si deja el depósito del agua abierto, al dar arranque no expulsa agua?

Customer:

no probe en realidad porque mucho no entiendo y donde vivo no hay mecanicos especializados en mb

Customer:

me han dicho que a lo mejor tengo que hacer motor

Eduardo-Benz :

es posible, el hecho que se para por falta de agua no es nada bueno

Customer:

no tengo la camioneta conmigo en este momento tampoco

Eduardo-Benz :

cuando da arranque ¿ no siente el motor girar más rápido que antes'?

Customer:

uuuu

Eduardo-Benz :

normalmente por exceso de temperatura se quema la junta de tapa de cilindros, esto hace que el motor pierda compresión y puede ser la causa que no arranque

Customer:

aaa si si me dio la impresion de que giraba mas rapido o livianoo si

Customer:

y puede ser solo eso o me trae mas consecuencias ademas de la junta?se pueden rayar los cilindrosss

Eduardo-Benz :

bien, si gira más liviano puede ser por falta de compresión, lo primero que habrá que hacer es sacar la tapa de cilindros y entonces se puede observar si los pistones y cilindros también tienen daño

Eduardo-Benz :

efectivamente se pueden pegar los aros y rayar los cilindros

Customer:

oooo buenoo jajaja voy a tener que desarmarrr

Customer:

entoncesss

Customer:

se cambio todo entoncess los metales de bielaaa iguall

Eduardo-Benz :

normalmente los daños por temperatura son en la tapa, la junta y posiblemente los pistones y cilindros, aunque el tema del cigüeñal normalmente no sufre daños

Customer:

a buenoo y lo de laexpulsion de agua por el tacho igual seria un indicio de la junta de la tapa?

Eduardo-Benz :

sí, se pone agua hasta el borde y se derrama al dar arranque por la compresión que pasa hacia el agua, aunque puede estar la junta quemada entre cilindros sin pasar hacia el agua sino solo pierde la compresión

Customer:

a bien ahi me estoy despejando de las dudas

Customer:

es la primera vez que utilizo este sistema esta muy bueno

Customer:

eduardo el tema del humo negro que me larga por el escape es por problemas en la bomba de gasoil?me perjudica el motor igual

Eduardo-Benz :

se refiere a humo que echaba cuando andaba?

Customer:

si, es que cuando la compre no lo haciaaa

Customer:

y me decian que era normalll

Customer:

con el tiempo lo hacian

Eduardo-Benz :

si echa mucho humo negro por el escape es problema de los inyectores, es probable que necesite cambiarlos, el exceso de gasoil lava los cilindros no dejando que los aros se asienten y consumiendo aceite

Customer:

uuu bueno buenisimas las respuestas eso seria todo,por ahora muchisimas graciass

Eduardo-Benz :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

okey

Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle