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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
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TENGO UN MOTOR MERCEDES BENS DIÉSEL 366 TUBO UN PROBLEMA

Pregunta del cliente

TENGO UN MOTOR MERCEDES BENS DIÉSEL 366 TUBO UN PROBLEMA UN PISTÓN SE DESARMO Y ENCAMIS0 UN CILINDRO SE LE CAMBIO METALES VIELA BANCADA ANILLOS PERO ARRANCA BIEN PERO FALLA AL ACELERAR ECHA MUCHO HUMO Y ADELANTANDO EL TIEMPO DEJA DE HACERLO PERO CASCABELEA Y FALLA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 año.

Eduardo-Benz :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Benz :

Es posible que al colocar el pistón tenga una variación en la altura del resto de los pistones y esto hace que de una compresión distinta y fallar, ¿el problema empezó luego de cambiar el pistón?

JACUSTOMER-3w6tc1st- :

ok tengo un motor mercedes bens se desarmo para cambiarle un piston tallado, se encamiso un cilindro y se cambio anillas metales viela y bancada al arrancarlo funciona vien pero al acelerar emite gran cantidad de humo, al adelantar el tiempo deja de hacerlo pero falla, las balbulas las calibre 16/24

Eduardo-Benz :

Es posible que haya calado mal la distribución

JACUSTOMER-3w6tc1st- :

el pintos es igual, incluso es de la maquina guardado de una reperacion anterior en muy buenas condiciones

JACUSTOMER-3w6tc1st- :

el arbol de levas ya se reviso y esta corecto al estar el piston #1 en pms obcilan las balbulas del #6 y la bomba esta en diente con muesca en la rendija del compresor

Eduardo-Benz :

Bien, el avance de inyección es de 18º antes del pms

Eduardo-Benz :

haga click en "imagen a tamaño completo" arriba en azul y se abre en otra pestaña el instructivo de la puesta a punto de la bomba

Eduardo-Benz :

Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

JACUSTOMER-3w6tc1st- :

por motivos que se fue la luz se desconecto el chat pero el maestro mecanico pero quiere seguir consultando

Eduardo-Benz :

sí, acá estoy, dígame

JACUSTOMER-3w6tc1st- :

buenas tardes lo siento pero hubo un problema de energía y se corto la comunicación, tal ves sea ya muy tarde para continuar, de ser así le pido sigamos el día de mañana gracias

Eduardo-Benz :

ok, hasta maňana

JACUSTOMER-3w6tc1st- :

buenos días , ok, nos quedamos en que el tiempo debe adelantarse 18 grados, quiero me ratifique si la calibración de las val bulas son, admisión .016 milésimas y escape .024 ,, también si la marca que trae la polea con relación a la placa que trae al frente a ras ya están considerados los 18 g,,

Eduardo-Benz :

La calibración de las válvulas es correcta

Eduardo-Benz :

los 18º no están contemplados en la marca de puesta a punto de los engranes, ya le envío un instructivo para que pueda ponerlo a punto

JACUSTOMER-3w6tc1st- :

ok amigo repasare estos datos físicamente a ver que resulta, y le agradecerse si es necesario me informe si tengo alguna otra duda gracias

Eduardo-Benz :

ok, saludos y gracias a usted