Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4873
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Capota Mercedes S.L 500

Pregunta del cliente

Capota Mercedes S.L 500
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

MI nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

amigo me puede indicar si quiere comprar la capota

JACUSTOMER-3pa78k53- : La capota es dura, y el problema es que a veces se queda a medio cerrar ó a medio abrir
Sebastien :

ok correcto el problema se presenta por el sistema que necesita mantenimiento

Sebastien :

o el modulo que deja de accionar

JACUSTOMER-3pa78k53- : Qué to
JACUSTOMER-3pa78k53- : Qué tipo de Mantenimiento
Sebastien :

en el maletero tiene el motor verificar si mantiene la fuerza ya que lo que se desgasta son los carbones,

JACUSTOMER-3pa78k53- : Como sé si el motor mantiene la fuerza, si este se para?
Sebastien :

si correcto se para comienza con un sonido normal y termina lento hasta que se para

Sebastien :

lo que puede también verificar es la calibración

Sebastien :

debe dejar en los siguientes angulos de toleracia

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

JACUSTOMER-3pa78k53- : Lo siento pero perdi
JACUSTOMER-3pa78k53- : Lo siento pwro antes perdi
JACUSTOMER-3pa78k53- : Lo siento pero antes perdí la conexión .No entiendo s quèse refiere con "los carbones" y tampoco llego a antender bién el dibujo con las tolerancias.
JACUSTOMER-3pa78k53- : perdón, ( a què se refiere)
Sebastien :

ok amigo lo que sucede que necesita herramienta especial para poder alinear correctamente la capota

JACUSTOMER-3pa78k53- : Ya se ha abierto un poco, pero se queda a medio camino, y no llega a meterse en el maletero.
Sebastien :

correcto debe verificar el sistema llevando a un electricista para que verifique el funcionamiento del sistema

Sebastien :

caso contrario el problema se presenta en el modulo

Sebastien :

pero antes de reemplazarlo

Sebastien :

debe realizar una programacion con el scanner de diagnostico

Sebastien :

programaciones y sincronizaciones de los sistemas unicamente en el concesionario

Sebastien :

ya que necesita una herramienta que se llama star diagnostics

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    386
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes