Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4916
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Mercedes E 230 de la serie W210 del año 1996 con mando

Pregunta del cliente

Tengo un Mercedes E 230 de la serie W210 del año 1996 con mando de apertura de puertas por infrarrojos. Se me ha bloqueado y no arranca el coche debido a que en el espejo retrovisor interno están parpadeando las luces verde y roja alternativamente. He intentado hacer lo que dice el manual, bloquear puertas y desbloquear otra vez, pero el mando no hace nada, ni bloquea ni desbloquea. He probado con el segundo mando y tampoco, por lo que descarto que sea la pila del mando ¿qué puedo hacer? ¿se puede resetear el sistema de algún modo? El coche está bien de batería. Es simplemente que no arranca porque el sistema está bloqueado. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

Buenas tardes ¿ha leído mi consulta?

Sebastien :

Si estoy analizando su problema deme un momento por favor

Sebastien :

debe realizar lo siguiente

Sebastien :

usted se ubica donde se encuentra la computadora

Customer:

¿qué computadora?

Sebastien :

la del motor o ECM

Customer:

No sé dónde está ni cómo es

Sebastien :

ok deme un segundo le cargo un esquema

Sebastien :

para que pueda identificar

Customer:

Ok

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX tiempo deme un momento mas estoy tomando del manual para poderlo cargar

Customer:

No me aparece la imagen...

Sebastien :

debe dar click en el esquema

Sebastien :

para poder visualizar}

Customer:

Ya veo. Gracias

Sebastien :

ok debe desconectar la computadora

Sebastien :

y volver a conectar

Customer:

Por lo que veo la computadora está al fondo del motor, en el lado izquierdo ¿no es asÍ'

Sebastien :

si correcto debe desconectarla

Sebastien :

ya que el procesador que lleva el sistema del inmovilizador se bloquea

Sebastien :

y ocasiona que no encienda el motor

Customer:

Y ¿Cómo la desconecto?

Sebastien :

debe aplastar el seguro y alzar el conector

Sebastien :

de los dos lados

Sebastien :

de la computadora

Sebastien :

luego le conecta y vuelve accionar con el control para desactivar el sistema

Customer:

¿El seguro es algo que tapa la computadora, como una especie de tapa o algo así?

Sebastien :

si correcto tiene un protector antes de poder verificar la computadora

Customer:

Ése sería el seguro ¿no es así?

Customer:

Y luego desconectar de los dos lados?

Sebastien :

si correcto

Customer:

y después volver a conectar?

Sebastien :

luego vuelve a conectar

Customer:

Es como un reseteo del sistema?

Sebastien :

correcto activa nuevamente desde el control

Sebastien :

es dar un reset al sistema

Customer:

El control ¿se refiere usted al mando de apertura de las puertas?

Sebastien :

si al mando de las puertas

Sebastien :

que activa el testigo verde

Customer:

Ok.

Sebastien :

y el que bloquea testigo rojo

Customer:

Con éso debería de volver a funcionar correctamente ¿no es así?

Sebastien :

si correcto amigo, salvo que este dañado el sistema de inmovilizador

Sebastien :

pero es muy raro.

Sebastien :

primero realice lo indicado que es una falla comun en este sistema

Customer:

Al resetear el ECM ¿podría afectar a otras funciones del auto?

Sebastien :

no para nada funciona correctamente todo

Customer:

De acuerdo. Lo voy a intentar a ver si lo consigo. Parece sencillo...

Sebastien :

si correcto no se preocupe cualquier inquietud estamos para servirle

Sebastien :

las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca

Sebastien :

un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Customer:

Yo tuve un mercedes clase S con sistema Keyless-go y no se podía apagar el motor a veces. Tenía que ir a cuna caja en el motor, quitar unos cables, luego volverlos a conectar y el coche se paraba y volvía a funcionar correctamente ¿Ésto que tengo que hacer ahora es parecido a éso?

Sebastien :

correcto es algo parecido pero este directamente desde la computadora

Sebastien :

ya que ni desconectando la bateria por cierto tiempo funciona

Customer:

Ok

Sebastien :

Un gusto saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Customer:

¿Cómo vuelvo a contactar con usted si necesito su ayuda?

Sebastien :

mediante su correo electronico

Sebastien :

puede ingresar directamente a su pregunta

Customer:

Ok

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX

Customer:

Un abrazo

Sebastien :

recuerde que no tiene costo adicional el seguimiento.

Sebastien :

Gracias igualmente =)

Customer:

Disculpe, he vuelto a entrar en la página porque se me olvidó valorar su asesoramiento. Ésp es todo.

Sebastien :

ok amigo espero por la calificación

Sebastien :

estoy en linea

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4916
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, Sebastien de nuevo. No he podido localizar el ECM del auto según el esquema que usted me envió. Quisiera enviarle una foto que he hecho del motor para que pueda indicarme dónde está. Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Perfecto amigo quedo a la espera de las fotos
Cliente: escribió hace 3 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola??

Cliente: escribió hace 3 año.

Ya le he enviado la foto...¿puede atenderme, por favor?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo tiene que desmontar la tapa con adhesivos que se encuentra en la parte posterior del depósito de refrigerante

Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

En los adhesivos habla del catalizador y alguna cosa más... Lo que está al fondo del motor, a la izquierda, cuya tapa está atornillada ¿es éso?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Si correcto debe desmontar ahí puede verificar la computadora
Cliente: escribió hace 3 año.

De acuerdo. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola de nuevo, Sebastien.


El auto se ha reseteado, ya arranca, pero sigo sin poder abrir ni cerrar el coche con el mando a distancia. He cambiado las pilas del mando, he probado con los dos mandos que tengo, pero el auto no reacciona cuando pretendo abrir o cerrar.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo para programar los mandos unicamente con el equipo de diagnostico ya que manualmente no se puede reprogramar los mandos.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Y éso ¿cómo lo hago? ¿Acudiendo a un servicio oficial Mercedes? ¿No hay nada que se pueda hacer? ¿Seguro que es que se han desprogramado los dos mandos??

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto amigo debe acudir a un servicio mercedes no necesariamente concesionario, un taller con experiencia en mercedes lo pueden ayudar en la programacion con el equipo de diagnostico.

Cliente: escribió hace 3 año.

Entonces no hemos hecho nada...

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
amigo dejeme revisar en un manual de programaciones si se puede realizar manualmente pero le pido un poco de paciencia hasta descargarme y poder verificar, pero en el manual de mecedes benz no indica programaciones de mando unicamente con el equipo.

Cliente: escribió hace 3 año.

Ok

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Listo amigo saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

Entonces ¿cuándo calcula usted que me podrá dar una respuesta? Lo digo por no estar aquí pendiente....

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo durante el dia ya que tengo que realizar la descarga apenas tenga la info le cargo para que pueda verificar.
Cliente: escribió hace 3 año.

De acuerdo. Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
ok saludos, no responda este mensaje,

att. Sebastien
Cliente: escribió hace 3 año.

Desgraciadamente me voy a dormir sin tener noticias suyas. Yo no sé dónde está usted. Aquí son las 00:45. Estoy muy decepcionado.

Cliente: escribió hace 3 año.

Es viernes e imagino que hasta el lunes ya no volveré a saber nada de usted. Al final, he pagado, pero continúo con el auto averiado...

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo usted puede consultarme de lunes a domingo yo estoy para servirle en cualquier momento lamentablemente fue error mío no comentarle que la descarga de los manuales me esta tomando más tiempo de lo que imagine le rogaría por favor tener un poco de paciencia yo imagino que en unas 4 horas término de descargar
Mil disculpas por los inconvenientes causados
Saludos cordiales!!!
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo le cargo la informacion para que pueda verificar.

TIPO 1:
Apunte con el mando a distancia hacia el receptor (situado en la manilla de la puerta del conductor
o cerca del botón de cierre del maletero.
• Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo.
• Antes de transcurrido 30 segundos, bloquee y desbloquee manualmente el vehiculo con la
cerradura de las puertas del pasajero o con la cerradura del maletero.

TIPO 2:
Apunte con el mando a distancia hacia el receptor (situado en la manilla de la puerta del conductor
o cerca del botón de cierre del maletero.
• Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo.
• De el contacto antes de transcurrido 30 segundos,

TIPO 3:
Apunte con el mando a distancia hacia el receptor (situado en la manilla de la puerta del conductor
o cerca del botón de cierre del maletero.
• Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo.
• Ponga el contacto en posición II antes de transcurrido 30 segundos.

PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR:
El inmovilizador solo se puede programar con un equipo de diagnosis.

cualquier inquietud estoy a las ordenes
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, Sebastien.


Por fin se solucionó el problema del todo con sus últimas recomendaciones. Ya funcionan los mandos también. El auto se abre y cierra con normalidad y arranca sin problemas.


Muchas gracias por su atención.


He respondido a una encuesta que me han enviado, recomendándole a usted como profesional sin ningún género de duda.


Repito, muchísimas gracias por su atención, por sus desvelos y por su servicio.


Un fuerte abrazo.


 


Antonio.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo mucho gusto poderlo servir cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, muchas gracias por su tiempo y paciencia.

Saludos cordiales.

Sebastien.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes