Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

En una camioneta marca MERCEDES BENZ modelo SPRINTER año 2003

Pregunta del cliente

En una camioneta marca MERCEDES BENZ modelo SPRINTER año 2003 con modelo de motor 612; arroja mucho humo color negro, el humo lo comienza a arrojar cuando se pone en una velocidad la transmision, cuando se pone una velocidad la transmision se le tiene que acelerar para que no se apague, si la unidad esta trabajando en neutral o en parking no arroja humo, no tiene fuerza para ascender por una pendiente, si va en un plano recto si desplaza correctamente, me arroja los siguientes codigos P1470, P1172, P0105, P0100, P0190, P0115, P0180, P2006, P1190, P0500, P1481, P1482
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si al momento de borrar lo códigos de falla se encuentra permanentes.

JACUSTOMER-3jdfzt7x- :

Al momento de intentar borrarlos permanecen los codigos

JACUSTOMER-3jdfzt7x- :

es decir no se borran

Sebastien :

gracias por su aclaración, deme un momento para analizar los codigos

JACUSTOMER-3jdfzt7x- :

ok gracias

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-3jdfzt7x- :

Sebastien aqui sigo esperando respuesta, gracias

Sebastien : Amigo claro con todo gusto
Sebastien : lo que sucede que estoy descargando el manual
Sebastien : pata poder indicar la falla
Sebastien : en el transcurso del día le cargo la información
JACUSTOMER-3jdfzt7x- :

ok quedo a la espera muchas gracias

Sebastien : :)
JACUSTOMER-3jdfzt7x- :

Sebastien, buenos dias, queria saber si tenias algun comentario a mi pregunta

Sebastien :

Amigo buenos dias gracias por su espera

Sebastien :

este momento le voy detallando los códigos de falla

Sebastien :

P0100 Sensor MAF, verificar conexiones, conectores cableado si esta ok debe reemplazar el sensor previamente luego de haber verificado en un osciloscopio si esta ok el sensor el problema se presenta en la ECM o computadora

Sebastien :

P0105 Sensor MAP Manifault absolut pressure

Sebastien :

P0115 Engine temperature coolant ECT

Sebastien :

P0180 Fuel temperature Sensor

Sebastien :

P0190 fuel rail pressure sensor

Sebastien :

P0500 sensor speed, sensor de velocidad VSS

Sebastien :

P1172 Engine sensor Oil

Sebastien :

P1190 Fuel pressure control selenoid

Sebastien :

P1470 Turbo Charger Boost pressure TC

Sebastien :

unicamente con este codigo indica

Sebastien :

falla del turbo, wastegate, mangueras de vacio ,

Sebastien :

P1481 Glow plugs

Sebastien :

son bujia de precalentamiento

Sebastien :

P1482 glow plugs modele

Sebastien :

el el modulo de la bujia precalentamientp

Sebastien :

P2006 intake air manifold air control

Sebastien :

Por lo que se puede apreciar en las indicaciones del manual

Sebastien :

y al dar todos estos códigos de falla la avería presenta en la computadora o ECM

Sebastien :

debe verificar el cableado conectores que no este descontinuado

Sebastien :

ya que la falla es permanente

Sebastien :

debe verificar positivo y masas que sea correcta de la computadora o ECM.

Sebastien :

en los numeros 4,5,6 son masas de la computadora o ECM

Sebastien :

en el numero 25, 1, 7, 8,46,20 43.30.13

Sebastien :

son los que alimentan a la computadora

Sebastien :

con positivo

Sebastien :

previamente luego de verificar fusible rele

Sebastien :

EC engine control rele

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Sebastien :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por la atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)



!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    377
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes