Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
65729278
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo un problema con mi llave de golpe no me reconoce la

Pregunta del cliente

tengo un problema con mi llave de golpe no me reconoce la llave se debe haber desconfigurado como puedo solucionarlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias por utilizar Justanswer. Mi nombre es Hernán y atendere su consulta. Estimado Amigo.

Hernan :

Desconecte la bateria por 25 minutos

Hernan :

luego una los cables positivo y negativo por 10 segundos

Hernan :

los cables deben estar desconectados de la bateria para poder unir

Hernan :

luego conecte y de arranque

Hernan :

esto es para poder dar reset al sistema y que reconosca nuevamente la llave ya que el sistema se encuentra colgado.

JACUSTOMER-h5530od8- :

cuando me dice que una los cables se refiere a los que e desempalmado de la bateria?

Hernan :

si correcto

JACUSTOMER-h5530od8- :

bien lo acabo de hacer espero 25 min. y luego uno los cables pos y neg durante 10 seg y los vuelvo a empalmar y lo intento arrancar es correcto?

Hernan :

es correcto amigo

JACUSTOMER-h5530od8- :

vamos a ver que tal

Hernan :

ok

JACUSTOMER-h5530od8- :

nada no hace nada se encienden las luces pero no arranca

Hernan :

ok y con otra llave probo

Hernan :

o igual le reconce que no tiene

Hernan :

la llave

JACUSTOMER-h5530od8- :

solo tengo una aqui esta el problema

JACUSTOMER-h5530od8- :

una vez me paso lo mismo y un electricista me soluciono solo con la llave y presionando varias veces el cierre pero no me acuerdo como lo hizo

Hernan :

correcto le indidco como debe realizar

JACUSTOMER-h5530od8- :

bien

Hernan :

coloque posicio II de contacto

Hernan :

cierre el switch posicion 0

Hernan :

remove la llave

Hernan :

presione boton de cerrado

Hernan :

luego presiones el boton de abrir 5 veces

JACUSTOMER-h5530od8- :

por favor que es el switch?

Hernan :

luego verifique si enciende

Hernan :

es el contacto de la llave

Hernan :

abra posicion II

Hernan :

cierre a 0

JACUSTOMER-h5530od8- :

o sea para que nos entendamos introduzco la llave en el paño la pongo en posicion II y la vuelvo a cerrar sin sacar la llave presiono el boton del cierre del mando unos segundos y luego el de abrir cinco veces es eso?

Hernan :

correcto primero coloca la llave paño

Hernan :

luego posicion II

Hernan :

luego cierra 0

Hernan :

Saca la llave

Hernan :

pulsa una vez cerrar

Hernan :

y luego 5 veces abrir

Hernan :

eso es la sincronizacion

JACUSTOMER-h5530od8- :

correcto voy a probar

Hernan :

ok listo

Hernan :

como le fue

JACUSTOMER-h5530od8- :

que va

JACUSTOMER-h5530od8- :

nada puede ser que se me haya abierto la llave y al cerrarla de haya desconfigurado?

JACUSTOMER-h5530od8- :

me da rabia porque mañana me iba de vacaciones y hoy no hay nada abierto donde lo pueda llevar

Hernan :

en efecto amigo,

Hernan :

es un problema esta situación, talvez guarda una llave de remplazo?

JACUSTOMER-h5530od8- :

no ya le e dicho antes que no por eso es un problema grave

JACUSTOMER-h5530od8- :

e hablado con mercedes y no me queda otra solucion que esperarme al lunes y pedir los codigos a madrid

Hernan :

en efecto amigo el problema esta en el transmisor de la llave,

JACUSTOMER-h5530od8- :

si es por falta de cottiente si que se puese hacer unos pasos para resetear pero si se borran no hay otra solucion que pasar por el concesionario

Hernan :

asi es, obviamente puede hacerlo en un taller especializado que cuente con el equipo stardiagnosis,

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud al momento?

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

Que tenga un Feliz 2014

Hernan :

att. Hernán