Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas noches. Tengo un fallo con un W211 E350 2006 V6 3.5

Pregunta del cliente:

Buenas noches. Tengo un fallo con un W211 E350 2006 V6 3.5 7GTRONIC. Se quedó sin bateria ayer. Le dimos arranque con una bateria y cables alternativos. En principio arranco y no dio problemas. Hoy quisimos ponerlo en macha, y no hubo caso. Abre bien el cierre centralizado, ingresamos al vehiculo, colocamos la llave y damos arranque. El motor gira sin problemas, pero no arranca. Intentamos nuevamente, y no arranca. Ya probé desconectando la bateria que está ahora cargada durante 20 minutos, junto con la desconeccion de la bateria de confort. Vuelvo a conectarla, abro el vehiculo con la llave metalica, y al sonar la alarma, coloco rapidamente la llave en el arranque, y sigue igual. El vehiculo no enciende. No parpadea ningún testigo ni queda encendido ningun testigo en el tablero. No ha arrojado problemas de ningun tipo, el vehiculo andaba perfecto. Agradecería cualquier aporte, ya que estoy de viaje lejos del concecionario, y me complica mucho la vuelta con el vehiculo sin funcionar. Gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Necesita realizar una carga correcta del sistema, debe desconectar la batería y realizar la carga lenta.

Sebastien :

esto mínimo por 12 horas

Customer:

Es que el vehiculo, luego de la conección de los cables para el arranque de emergencia, hizo un trayecto de 200 kilometros

Sebastien :

ya que si el sistema no esta cargado correctamente no va encender el motor

Customer:

Pero el motor gira perfectamente. Es mas intente como 20 veces, y el motor continua girando.

Customer:

No le falta, aparentemente, carga a la batería.

Sebastien :

correcto le explico

Sebastien :

el sistema de la bateria debe estar con 12.5 voltios y 20 amperios

Sebastien :

si el amperaje es minimo o mayor no enciende

Sebastien :

ya que no activa al sistema

Sebastien :

por esto es importante poder realizar la carga correcta

Customer:

Okey, ahora mi consulta es la siguiente. Yo en unas 10 horas, debo realizar un viaje a la capital del pais, que esta a 200 kilometros. Si yo conectara en ese momento, una bateria adicional para darle arranque, y poder salir de viaje, podría arrancar? Colocando una bateria completamente cargada...

Sebastien :

correcto si tiene una bateria cargada correctamente puede encender el motor.

Sebastien :

lo que debe esperar para que el sistema de un reset completo

Sebastien :

es 25 minutos con la bateria desconectada

Sebastien :

luego unir los cables de la bateria positivo y negativo por 10 segundos

Sebastien :

ojo tiene que estar desconectado los cables de la bateria

Sebastien :

para poder unir.

Customer:

Okey. Entonces, lo que voy a hacer, para "asegurarme", es llamar al servicio mecanico ahora, para conectarle una bateria adicional, y corroborar que el vehiculo arranque perfectamente. Si esto funciona, a la mañana tendré que hacer esto con otro auxilio mecánico. Porque en la zona que me encuentro, no hay disponibilidad de baterias nuevas de 120 amperes.

Customer:

Si si. Cableado desconectado como usted dice.

Sebastien :

ok esto es justamente para realizar un arranque correcto

Customer:

Intentaré entonces esto. No sabía que teniendo un minimo de descenso en los amperes o voltaje, el sistema no arrancaba.

Sebastien :

pero el alternador y la carga correcta es la que regula el amperaje al sistema.

Sebastien :

correcto ya que no activa los rele

Customer:

Excelente. Bueno, intentaré entonces por ese medio, para al menos solventarle energía inicial para poder viajar.

Customer:

Le agradezco su atención, ante cualquier consulta eventual, vuelvo a comunicarme.

Sebastien :

correcto amigo no se preocupe las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis en caso de cualquier duda o inquietud.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

Okey, muchas gracias XXXXX XXXXX la información y su atención. Ante cualquier eventualidad, vuelvo a contactarle.

Customer:

Saludos cordiales.

Sebastien :

Listo sera un gusto poderlo servir, nuevamente.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes