Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Como me puedo comunicar con alguien en MB que tenga autoridad

Pregunta del cliente:

Como me puedo comunicar con alguien en MB que tenga autoridad para resolver problemas graves de calidad.
Tengo una GL 500 que desde nueva tiene graves problemas de todo tipo y he gastado más de 20 mil dólares en refacciones y costos de instalación con distribuidores MB y siempre me la devuelven con problemas adicionales.
A MB México simplemente le importa muy poco, ni me hacen caso, el Ing. Barcenas de MB México conoce el caso muy bien y sólo me evita.
Justo hoy me la devolvieron después de cobrar 1500 dólares y ya tiene otro problema con el sistema de cerrado de las puertas, es una pesadilla
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta,

Sebastien :

Amigo le comunico que el reclamo debe realizar en MB internacional

Sebastien :

si no pueden resolver los problemas en el concesionario de su país.

Customer: A quien, con quien, no hay información y los distribuidores no te dan esa información, inclusive la página de MB México no tiene información alguna de contacto
Sebastien :

http://mercedes-benz.custhelp.com/app/ask/session/L3RpbWUvMTM5MDA4NDU1NS9zaWQvY05PUDJKS2w%3D

Sebastien :

en USA le realizan la gestion con mayor agilidad

Customer: Ok lo intento a ver que pasa gracias, XXXXX XXXXX nunca vuelvo a comprar MB, han sido 140 mil dólares de costo del vehículo tirados a la basura
Sebastien :

correcto amigo MB no le gusta este tipo de servicio deben ser todos clientes satisfechos.,

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle