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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

mercedes clase a cdi 90cv w168,va anadando sobre todo en caliente

Pregunta del cliente:

mercedes clase a cdi 90cv w168,va anadando sobre todo en caliente y se para, se enciende epc,cuesta arrancar y se para cada poco,le he cambiado filtro combustible,tuberias de gasoil,sensor arbol de levas y cigueñal,la averia es intermitente,se puede tirar un par de semanas perfecto y luego dar el fallo,cuando ser para miro tuberias transparentes entrada gasoil y no hay toma de aire.gracias XXXXX XXXXX saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo este problema se presenta por combustible

Customer:

gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

cuando el caudal es bajo ocasiona este problema ya que no llega con un caudal permanente

Sebastien :

lo que debe verificar en la presion en la linea antes de entrar al inyector

Sebastien :

en cuantos BAR mantiene la presion

Customer:

no esta comprobado

Sebastien :

ok esto es lo principal a verificar

Customer:

pero no da tirones ,se para de golpe

Sebastien :

si esta dentro de los valores y no tiene perdida de presion

Sebastien :

el problema es en los inyectores que debe ser verificados en un banco de pruebas

Sebastien :

correcto ya que lo que tiene es perdida de caudal

Sebastien :

mas no corte de combustible

Customer:

se puede tierar un mes funcionando bien y luego da el fallo un par de dias

Sebastien :

esto ocasiona problema por el regulador de presion la bomba e inyectores

Sebastien :

correcto por eso le indico que estos son falla intermitentes

Sebastien :

el regulador de presión puede funcionar correctamente y cualquier momento deja de funcionar son fallas intermitentes ya que tiene diafragmas se presion

Sebastien :

y válvulas de cierre ocasionando una falla esporadica

Sebastien :

lo que si debe indicar al mecanico es que coloque el regulador y usted recorrer hasta que presente la falla}

Sebastien :

caso contrario va estar bien ya que no esta fallando

Customer:

intento primero con el regulador de presion?

Sebastien :

correcto primero el regulador de presion verificando si el medidor oscila la presion al momento de la falla

Sebastien :

tambien no esta por demas verificar la compresion del motor debe ser de 320 psi arriba

Sebastien :

esto unicamente si el encendido se demora en arrancar siempre

Customer:

descarto ecu?

Sebastien :

correcto antes de llegar a la ecu de debe verificar todo que este en orden.

Customer:

el coche cuando no falla arranca a la primera

Sebastien :

y aun asi primero debe realizar la programacion antes de realizar el reemplazo.

Customer:

comprobare inyectores montados

Sebastien :

Listo amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

gracias XXXXX XXXXX saludo

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastie

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle