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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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Mercedes serie V 220 CDI año 2003 no pasa de 3.000 RPM Arranca

Pregunta del cliente:

Mercedes benz serie V 220 CDI año 2003
no pasa de 3.000 RPM
Arranca bien, relanti bien, no echa humos raros
gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 año.

Eduardo-Benz :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Benz :

Dígame: ¿ha realizado un análisis con el scanner?

Customer:

no

Customer:

realmente se le paso un escaner pero no lo reconocia

Customer:

y en este pais no hay servicio mercedes

Eduardo-Benz :

es posible que el filtro de partículas diesel esté tapado, esto ahoga la salida del escape y no deja desarrollar potencia al motor

Customer:

es nuevo el filtro de particulas

Customer:

perdon no se si se refiere al filtro de aire

Eduardo-Benz :

se refiere al filtro que lleva el escape?

Eduardo-Benz :

el filtro de partículas diesel esta en un tramo intermedio del caño de escape

Eduardo-Benz :

es similar al catalizador

Customer:

si fuese el catalizador, cual es la solución

Eduardo-Benz :

existe la posibilidad de limpiarlo, aunque el protocolo indica que debe reemplazarse, podría limpiarse con líquido para limpieza de carburadores, luego agua a presión y por último un proceso de secado con calor para eliminar totalmente el agua

Eduardo-Benz :

vea el siguiente video

Eduardo-Benz :

Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención :) esto ayudará a mejorar nuestro servicio.

Customer:

Hola buenas tardes, el problema persiste, despues de limpiar los catalizadodores incluso probar el vehículo sin el tubo de escape

Customer:

no pasa de las 3.000 rpm

Eduardo-Benz :

bien, no tiene ninguna luz de advertencia en el panel?

Customer:

hay una (EDC)

Eduardo-Benz :

bien, esta es una luz que involucra todas las fallas referentes a la inyección, no es específica por lo que se necesita un scanner compatible para ver los códigos de falla

Customer:

ya hemos mirado y no hay ninguno compatible

Eduardo-Benz :

bien, sin el diagnóstico computarizado, solo puede probarse cada componente, sería necesario comprobar los inyectores, la presión del combustible de la bomba primaria y también de la de alta presión, es como una revisión por partes que incluso es posible que no nos lleve hasta la solución porque podría tratarse solo de resetear los códigos de falla, ya que el sistema puede estar en modo de conducción limitada por haber registrado un error eventual y si no se borra el código no vuelve a desarrrollar su máxima potencia

Customer:

entendido

Eduardo-Benz :

bien, si consigue poder analizar el sistema puede consultarme con los resultados

Customer:

ok gracias

Eduardo-Benz :

gracias XXXXX XXXXX recuerde completar nuevamente la encuesta ya que no fue registrado su valoración anterior

Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle