Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Instalar control de angulo muerto en C Coupe W204 de 2012

Pregunta del cliente

Instalar control de angulo muerto en C Coupe W204 de 2012
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo usted tiene el kit para instalación.

Sebastien :

o requiere comprar el kit para el angulo muerto.

Sebastien :

quedo a la espera saludos.

JACUSTOMER-33u3e5dy- :

No tengo el kit para instalación.

Sebastien :

ok amigo pero necesita comprar un kit de angulo de giro para poder realizar la programacion y su correcto funcionamiento,

JACUSTOMER-33u3e5dy- :

¿Existen en el mercado esos kits? ¿Quien los instala con garantía de funcionamiento? ¿Acaso Mercedes o bien otros

JACUSTOMER-33u3e5dy- :

?

Sebastien :

Amigo mucho gusto gracias por su tiempo y paciencia

Sebastien :

correcto la instalación la debe realizar en la Mercedes Benz

Sebastien :

ya que es por garantía correspondiente.

Sebastien :

lo puede cotizar en cualquier agencia de Mercedes Benz.

Sebastien :

Unicamente se puede realizar la compra en concesionario Mercedes Benz.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

JACUSTOMER-33u3e5dy- :

Vd. ha contestado a mi pregunta sin informarse debidamente. He consultado a dos concersionarios importantes de Mercedes Benz y me han dicho que:

JACUSTOMER-33u3e5dy- :

Vd. ha contestado a mi pregunta sin informarse debidamente. He consultado a dos concesionarios importantes de Mercedes Benz y me han dicho que: En primer lugar no existe un kit de este accesorio. En segundo lugar que es un trabajo de artesanía que implica cambiar el volante de 12 botones, cambiar la centralita, cambiar los espejos retrovisores exteriores, cambiar la consola que hay tras el retrovisor interior porque requiere una cámara de video, cambiar incluso las zapatas de los frenos y todo el sistema de dirección hidraulica por un sistema de dirección eléctrica y otras pequeñas cosas. El coste no estaría por debajo de los 4.000 o 5.000 euros y Mercedes no se atreve a hacerlo porque no existe protocolo de instalación y tendrían que estudiar si se puede dar garantía por este trabajo... y Vd. me habla de un Kit. A continuación voy a valorar su respuesta, por supuesto, desfavorablemente.

JACUSTOMER-33u3e5dy- :

Mi coche es nuevo, un Clase C coupe W204

Sebastien :

Bueno para empezar el kit viene con los espejos, sensores de posición, pantalla de instrumento, por que puedo ver los que no se encuentran informados son las personas del concesionario.

Sebastien :

su vehículo es nuevo, viene con la con el sistema unicamente para instalación, que el concesionario quiera aprovechar en remplazar todo lo que pueda para cobrar dinero es un abuso

Sebastien :

aparte que el sistema de angulo muerto viene en el mercado desde el 2009

Sebastien :

y dejaron de instalar porque tiene un problema al momento de rebasar a otros vehículos se activa los sistemas de sonido y pantalla

Sebastien :

esto también lo explicaron en el concesionario.

Sebastien :

Lo que hacen es indicar a sus clientes que no hay como o que el costo es elevado porque en realidad el sistema no sirve,

Sebastien :

Ahora usted puede sacar sus conclusiones.

Sebastien :

Si es por el dinero no se preocupe este momento indico reembolso, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta favorable ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Gracias.,

JACUSTOMER-33u3e5dy- :

No pretendo que me devuelvan el dinero. Yo solo deseo que no se nos informe a la ligera.

Sebastien :

Correcto y esta en todo el derecho su auto es de gama alta y lleva los conectores y modulo para poder activar el sistema de angulo muerto, lo que sucede que el concesionario esta indicando tenemos que cambiar lo uno y lo otro, para que es mi pregunta si su auto lleva todo esto, lo que no tiene son los espejos y sensores.

Sebastien :

por el costo de 4000 euros como indica el concesionario que le van a reemplazar todo tablero, volante, panel de instrumento, sensores, seria un regalo, usted compre por partes según lo que ellos van a reemplazar pasa de los 9000 euros.

Sebastien :

y para cerrar la indican que no tiene garantía, usted como usuario va dejar que reemplacen todo esto y encima para ver si esta todo correcto y poder recibir garantía por una parte y perder por otra la garantía original, nunca entonces lo que hacen es decepcionar al cliente en gastos en vanos.

Sebastien :

por culpa de un sistema que no funciono o tiene problemas de desarrollo en el sistema.

Sebastien :

si usted ingresa a cualquier foro y problemas de angulo de muerto va poder verificar que las personas preguntan como desactivar al sistema ya que es una molestia a ser una utilidad.

Sebastien :

La valoración de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

=)

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

JACUSTOMER-33u3e5dy- :

Ya valore su respuesta negativamente y ya pagué con mi tarjeta los 15 euros.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes