Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, mi nombre es Jordi Sánchez y resido en Manresa (Barcelona). Poseo

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es Jordi Sánchez y resido en Manresa (Barcelona).
Poseo un Merdes-benz, modelo SL 500 del 2004 (R230), con 120.000km.
Aún considerando que hablamos de un gran vehículo y que pon línea y prestaciones, esta dentro de la gama alta, me encuentro que continuamente, no paró de tener averías constantes tanto en la amortiguación ABC ,así como en sistema COMAND y otras tanto con los sistemas eléctricos en general.
Mi pregunta es donde puedo reparar todo el tema referente a el sistema COMAND y el tema eléctrico,ya que por parte de los concesionarios oficiales Mercedes no hay reparación, sino que sólo cabe la sustitución, ( sobre todo del sistema COMAND ).
El problema reside en los costes que supone la sustitución de los componentes, ya que los precios son realmente abusivos, por parte de los concesionarios oficiales.
Como nota informativa, en la amortiguación llevo gastados 4.000 € y ahora me piden otros 2.500 € más manó de obra para el sistema COMAND.
Saludos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Jordi, efectivamente el costo de reemplazo es un abuso y su costo elevado.

Sebastien :

necesita acudir a un taller calificado en la marca, no necesariamente al concesionario ya que unicamente son cambia piezas y no mecánicos. puede buscar un electricista con experiencia en la zona donde reside o una mecánica que tenga el equipo de diagnostico para poder verificar el sistema comand. sin tener que reemplazar

Sebastien :

cualquier inquietud quedo a la espera

Sebastien :

Saludos,

Customer: Gracias XXXXX XXXXX amabilidad.., pero el problema reside en localizar un taller, el cual me realice las oportunas repararaciones.
Customer: Seria posible que ustedes me dirigieran algún taller de su confianza en la provincia de Barcelona. Un cordial saludo
Sebastien :

Jordi muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien :

puede acudir a un Bosh car service

Sebastien :

http://citaprevia.boschcarservice.es/buscar-taller/Barcelona,%20Espa%C3%B1a?p_p_id=service_search_WAR_papportlet&p_p_mode=view&mode=serviceSearch&userAddressLatitude=41.3850639&userAddressLongitude=2.1734034999999494&user&freeTextSearchSelected=

Sebastien :

En este link puede acceder a la red de servicios que se encuentre mas carca de su localización.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes