Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

lleve mi ML 350 a taller mercedes , para cambiar componentes

Pregunta del cliente:

lleve mi ML 350 a taller mercedes , para cambiar componentes de direccion, barra, rotulas, etc, sali del taller y la luz de SRS estaba encendida, llame inmediatamente y me dijeron que volviera en la tarde, cuando lo hice me señalan que lo que se reparó no tiene nada que ver con la luz SRS, pero leí por ahí que en la columna de dirección hay algo que esta relacionado con el SRS, además cuando tome el vehiculo para retitrar, la radio estaba muerta pidiendo codigo se seguridad, cuando ello ocurre es porque se ha sacado la bateria.... que ralación puede haber...???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Correcto amigo lo que dañaron al momento de reemplazar los componentes de la direccion es la cinta del volante

Sebastien :

esta controla el sistema de airbag del volante

Customer:

SEBASTIAN, lleve mi ML 350 a servicio para cambiar componentes de dirección por tener golpeteo en caminos áspero, le cambiaron barra salida caja, terminales y bujes, lo claro es que sali del taller y la lus roja SRS se mantenía encendida, llame a servicio y me dijeron que volveira en la tarde, al volver les dije que mi vehiculo ingreso sin luz de peligro encendida, dado su color rojo, señalandome que lo que habia ejecutado no tenia nada que ver, pero me percate al tomar el jeep y salir del taller que la radio requeria codigo de seguridad y ello ocurre cuando la bateria se descarga - es nueva con 6 meses de uso- o se retira...razon por la cual debi poner codigos de seguridad y recuperar la radio. yo reclamo porque algo paso... lei por ahi que en la coumna de dirección hay elementos relacionados con el SRS, por tanto algo pudo haber pasado al intervenir ese sector..respuestas y causas del fallo, plis juan coña ingeniero civil mecanico

Sebastien :

Correcto amigo como le indico dañaron la cinta del airbag

Sebastien :

http://www.ebay.com/itm/MERCEDES-SL-SLK-S-R-ML-GL-E-CLS-CLOCKSPRING-Clock-Spring-PART-1714640918-OEM-/111235417057?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19e625c3e1&vxp=mtr

Sebastien :

tiene un costo de 70 dolares en ebay

Sebastien :

no se puede reparar ya que es una cinta que se arranca las conexiones en diferentes lugares.

Sebastien :

esto tiene una posición única, debe realizar el reclamo ya que no se procedio con el correcto procedimiento para desarmar la suspensión y dirección .

Sebastien :

le puedo ayudar con una direccion es USA para que realicen el pedido y le envíen a su país

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Sebastien :

esta pieza se llama clock spirng airbag

Sebastien :

spring perdon

Sebastien :

Tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir,

Sebastien :

Para el código de la radio debe colocar el que tiene en la tarjeta de radio code no tiene relación con el sistema SRS o Airbag

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes