Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Saludos, tengo un Mercedes 2005 C230 Kompressor que el aire

Pregunta del cliente:

Saludos, tengo un Mercedes 2005 C230 Kompressor que el aire funciona aveces y cuando apago y enciendo el carro durante el día el aire no prende hasta un rato mas tarde. Enfría muy bien pero come que se cansa.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.

Eduardo-Benz :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Benz :

hay varias problemas que podrían afectar al funcionamiento del aire, entre otras causas podría estar faltando gas, esto es algo muy común, además podría fallar el sensor de temperatura exterior

Eduardo-Benz :

sería muy importante realizar el análisis con el scanner porque da un detalle más preciso del problema

Eduardo-Benz :

espero sus comentarios

Customer:

lo lleve al tech de aires local y me dijo que le faltaba gas y le hecho, en cuanto al sensor de temp externo lo repuse hace un mes porque lo había perdido. El mismo lo tuve que poner con un plug home made por que al perderlo solo quedaron los cables sin connector. Este aveces se confunde en registrar como si estuviera suelto.

Eduardo-Benz :

es posible que el ramal de cables de este sensor esté dañado y está dando lecturas erráticas

Customer:

Entonces si procedo a revisar y conectar apropiadamente el sensor el problema puede solucionarse.

Eduardo-Benz :

es una posibilidad porque si faltaba el conector original es posible que haya sufrido un tironeo cuando se cortó y el cable esté descontinuado

Customer:

O sea que este sensor no tan solo me indica la temp. sino que afecta el funcionamiento de la unidad de aire.

Eduardo-Benz :

sí también la lectura de este sensor afecta el funcionamiento del aire acondicionado, forma parte del sistema del aire

Customer:

Muy bien, te pregunto, cuando pueda hacer la reparación si no obtengo el resultado necesario puedo regresar y contactarlo sin costo adicional.

Eduardo-Benz :

efectivamente, Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días,

Customer:

Gracias Eduardo, espero poder hacerlo este fin de semana.

Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    377
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes