Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un c 200 y de repente no me reconoce la llave y no abree

Pregunta del cliente:

tengo un c 200 y de repente no me reconoce la llave y no abree ni arranca.ya le puse pilas nuevas y no va que hago
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amigo puede desconectar la computadora
Sebastien : para reiniciar el sistema
Customer:

desime como hago

Customer:

estoy en la costa paseando

Sebastien :

ok amigo le voy a cargar un esquema para que pueda

Sebastien :

visualizar donde esta ubicada la computadora

Sebastien :

Es el numero 10 debe desconectar para poder reiniciar el sistema

Sebastien :

para poder visualizar el esquema debe dar click para maximizar

Sebastien :

al momento de reiniciar el sistema este debe actuar nuevamente y encender el motor

Sebastien :

previamente debe haber verificado que la bateria este con carga correcta

Sebastien :

ya que puede haber daño del alternador y no esta cargando el sistema correctamente

Sebastien :

ocasionando que el sistema quede sin accionar

Sebastien :

la bateria debe tener 12.5 voltios y 10 amperios

Sebastien :

Tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir.

Customer:

desime , no hay caso.la llave no tienn

Customer:

tiene un chip que se me halla caido

Sebastien :

esta inmovilizado el vehiculo

Sebastien :

sin el chip

Customer:

y comoes y donde lo llava

Customer:

par que nesta muerto no responde nada

Sebastien :

en el interior de la llave es como una capsula

Sebastien :

debe encender el auto con las llaves de repuesto

Customer:

no las tengo

Sebastien :

hasta poder comprar una nueva llave y realiazar la programacion

Sebastien :

No hay como ni suspender el sistema del inmovilizador

Sebastien :

ya que va sincronizado con la computadora para acceder al arranque y pulsos de inyector y bobina

Customer:

vos desis que se rompió la llave

Sebastien :

correcto no sirve ya que la llave tiene el chip encriptado

Sebastien :

el lector de seguridad del switch da lectura del chip

Customer:

no tiene manera de caerse

Sebastien :

para poder dar paso al sistema del inmovilizador y activar al sistema

Sebastien :

no se cae, se daña o se borra

Sebastien :

cuando se moja también deja de funcionar,.

Customer:

bueno tengo que pedir la llave a mercedes

Sebastien :

correcto la llave debe pedir con el numero de chasis o VIN ya que tiene que programarlas

Sebastien :

y de paso realice un duplicado para que tenga de respaldo

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Imagen a tamaño completo


Muchas gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes