Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días, tengo un Ml 270 CDI de 2003 w163. Cuando la temperatura

Pregunta del cliente:

Buenos días, tengo un Ml 270 CDI de 2003 w163.
Cuando la temperatura sube un poco, se bloquea el cambio automático, tengo que parar y arrancar de nuevo. ¿Hay forma de anular esta función? ¿Qué debo hacer, cambiar placa electrónica del cambio?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo el problema se esta presentando justamente por la temperatura elevada del aceite

Sebastien :

la transmisión entra en modo de emergencia.

Sebastien :

esto sucede por el tipo de aceite si le reemplazo.

Sebastien :

debe colocar el original de concesionario

Sebastien :

ya que lleva aditivos especiales

Customer:

El aceite del motor o el aceite de la caja de cambios?

Sebastien :

de la caja de cambios

Customer:

Está cambiado en casa Mercedes con aceite original supongo y comprobado el nivel, según dicen ellos correcto

Sebastien :

no se puede anular la funcion ya que son comandos electronicos

Sebastien :

ok gracias por la aclaracion

Sebastien :

antes de remplazar la placa electronica

Sebastien :

indique que le realicen un programacion de la placa electronica

Sebastien :

esto es para poder actualizar el sistema y que pueda sincronizar sus valores correctamente

Sebastien :

caso contrario debe reemplazar la placa electrónica

Sebastien :

el problema se presenta en la transmisión no es el problema del motor

Sebastien :

la temperatura de la transmisión es mayor a la temperatura normal funcionamiento del motor

Customer:

Cuanto puede costar una programación de la placa electrónica, está dentro de la caja de cambios?

Sebastien :

correcto se encuentra dentro de la transmisión el costo de la programacion es de 90 euros debe se programado con un equipo que se llama star diagnosis

Customer:

El fallo sólo lo hace en carretera de montaña, subida de Marbella a Ronda, curvas lentas en subida, con muchos cambios de marcha.

Sebastien :

ok eso es una buena noticia ya que unicamente va tener que programar

Customer:

Puede ser que la varilla de nivel del taller no sea la correcta, se puede elevar más el nivel sin problema de avería?

Sebastien :

cuando la placa esta afectada el fallo es permanente

Sebastien :

La cantidad maxima que se debe colocar es de 9 lintros

Sebastien :

litros perdon

Customer:

El fallo sólo lo da en esa carretera

Sebastien :

ok puede colocar un litro adicional a la medida

Sebastien :

para verificar si es problema de nivel

Sebastien :

como tiene a trabajar mayor tiempo con las marchas

Sebastien :

tambien le recomiendo colocar un aditivo

Sebastien :

sea en la marca Rislone o Bardahl

Customer:

Qué hace el aditivo?

Sebastien :

reviste de una película de aditivo para evitar la fricción de los componentes

Sebastien :

manteniendo siempre una seda entre cambio y cambio

Customer:

Ok, entonces, resumiendo lo que tengo que hacer:

Customer:

1º Digo que me pongan 1 litro más de aceite del cambio con el aditivo.

Customer:

Si no funciona:

Customer:

2º Que me programen la placa electronica del cambio.

Customer:

Si no funciona:

Customer:

3º Que me cambien la placa.

Customer:

Correcto?

Sebastien :

Es correcto el orden que debe seguier

Sebastien :

seguir

Customer:

El aditivo se compra por internet o casas de repuestos no?

Sebastien :

Lo puede conseguir en un almacén donde distribuyan aceite

Customer:

Algún codigo especial o nombre del producto?

Customer:

sólo aditivo para cambio automático de esas marcas?

Sebastien :

Rislone o Bardahl aditivo para transmisiones

Sebastien :

puede ser en otras marcas lo importante es que sea para transmisiones

Customer:

OK, CORRECTO, MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO, HASTA LA PRÓXIMA.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes