Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Buenos días, se trata de un Mercedes 300E - W124, que esporadicamente

Pregunta del cliente

Buenos días, se trata de un Mercedes 300E - W124, que esporadicamente se sube el ralenti hasta 1500 e incluso 2000 rpm, pero si se mantiene el motor encendido y el coche parado vuelve a estabilizarse, esta asi durante unos días y se estabiliza hasta que vuelve a sucederle, tiene 190.000 km. Que coste aproximado tendría la reparación? . Un saludo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 año.

Eduardo-Benz :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Benz :

puede decirme el año de fabricación de su Mercedes?

Eduardo-Benz :

buen día, puede decirme el año de fabricación de su Mercedes?

Eduardo-Benz :

bien, esta falla la causa el trabajo incorrecto de la válvula de control de ralente, la válvula podría estar solo sucia o también defectuosa, para solucionarlo hay que limpiar o posiblemente cambiarla, y luego configurarla

Eduardo-Benz :

este trabajo cuesta unos 100 euros y si tuviera que reemplazar la válvula deberá sumar otros 60 euros

Eduardo-Benz :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Customer:

El año de fabricación es 1987. Gracias

Eduardo-Benz :

ok, la información es válida para este modelo

Eduardo-Benz :

recuerde completar la encuesta, muchas gracias

Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos días Eduardo, sólo un comentario, tenía entendido que al obstruirse por suciedad se paraba al ralenti por entrar menos aire. Es entonces posible que se encuentre en mal estado? . Muchas gracias.

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 año.
no necesariamente, la suciedad lo que hace es que la válvula de ralente trabaje con dificultad y tanto puede quedar con revoluciones más altas como bajar hasta apagarse, la limpieza de la válvula se debe hacer con ultrasonido para una limpieza profunda y se observa que no tenga deformidades que puedan dificultar su funcionamiento, según se evalúe puede colocarse la misma luego de la limpieza o se deba reemplazar, en cualquiera de los dos casos será necesario calibrar las revoluciones mínimas con el motor a temperatura de termostato abierto