Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola,tengo un mercedes C-220 Diesel año 1997 Motor (604)

Pregunta del cliente:

Hola,tengo un mercedes benz C-220 Diesel año 1997 Motor (604) 4 cilindros.
CHASSIS ; WDB202121.1A.539237 MOTOR N° 604XXX-XX-XXXX75.
La falla es que Prende el EPC y falla EL motor y humea. Despues corto la llave y vuelve arrancar no tiene problemas. Lo lleve al mecanico y tiene el codigo de averia.
Y23/2¡2 O P1223-000 - Y23/2¡2 P1227-000. Ya le se le Cambio el sensor de posición y sigue igual con la misma falla. Ademas se cambio por otra bomba y sigue con la misma falla. Favor de ayudar URGENTE.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si verificaron la presion de la bomba de combustible.

Sebastien :

quedo a la espera saludos

Customer:

Hola, Sebastián te comento que no se verifico la presión por que se cambio el sensor de posición del eje en la bomba N° 9169-099 como decía el código de error. NO FUNCIONO. Después se cambio la bomba, sigue con el mismo problema.(el mecánico dice que puede ser algo eléctrico)
Atento a tus comentarios.
Gracias.

Sebastien :

Buenas amigo mucho gusto

Sebastien :

correcto si la falla se presenta luego de reemplazar el selenoide de presion

Sebastien :

y la bomba de combustible

Sebastien :

el problema se presenta por el cableado del ramal ya que puede estar dando conexión errática

Sebastien :

ahora si el cableado es correcto el problema se presenta en la computadora

Sebastien :

antes de descartar problema de la computadora le recomiendo que realice la programacion

Sebastien :

que es la actualización y sincronizacion del sistema

Customer:

como se realiza la programación !!!!!? y la sincronización del sistema...

Sebastien :

esto se realiza con un equipo de diagnostico que se llama start diagnosis

Customer:

favor de indicar los mas detallado posible.

Sebastien :

unicamente con equipo de diagnostico

Customer:

pero que tipo de equipo ????

Sebastien :

puede ser con uno que se llama start diagnosis

Sebastien :

otro que se llama lauch x31

Customer:

ya revisó la computadora. y se reviso con el lauch x 31, pero no se pudo encontrar la aplicación para sincronizar...

Sebastien :

necesita estar actualizado en lauch para poder realizar la programacion

Sebastien :

caso contrario las versiones anteriores no tiene este tipo de funciones son limitadas

Customer:

es necesario sincronizar la bomba !!!

Sebastien :

con start diagnosis puede programar esto lo puede conseguir en un taller que trabaje en la marca

Sebastien :

la bomba de estar en los puntos de encendido

Sebastien :

lo que sincroniza es el sistema electronico

Customer:

pero si no esta sincronizada no partiría...

Customer:

arrancaria

Sebastien :

arranca funciona pero deja se sincronizat

Customer:

El Start Diagnosis solo en el recuadro de EVE solo dice activar y pide 9 números en donde están los Numeros si el sensor solo tiene 7

Sebastien :

el código genera automáticamente no es que debe colocar

Sebastien :

otro o el numero de parte

Customer:

El Lauch es el Master X31 del año 2013..

Sebastien :

correcto la nueva actualizacion permite realizar las que es para 2014

Customer:

El Lauch es el Master x31 del 2013..

Sebastien :

la 2013 no tiene este tipo de funciones como le indico es limitado

Sebastien :

por esto no puede encontrar como sincronizar o programar

Customer:

El Lauch es X31 Master 2013 .. tratare de hacer algo pero ya se hizo todo lo comentado... después le comento.. Gracias..

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

le comento que cancele por un mes !!!!!

Sebastien :

Correcto amigo usted tiene suscripción puede realizar las preguntas cuando usted requiera.

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes