Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 141
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

MI NAVEGADOR NO RECONOCE EL DISCO, PERO SI REPRODUCE LOS CD´S,

Pregunta del cliente

MI NAVEGADOR NO RECONOCE EL DISCO, PERO SI REPRODUCE LOS CD´S, W 203
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

JACUSTOMER-7hhpd2ds- :

ESPERO ALGUNA RESPUESTA MI PREGUNTA

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

gracias por su tiempo se colgó el sistema este momento puedo entrar nuevamente al chat

Sebastien :

El problema se presenta por la zona de los discos

Sebastien :

debe realizar la programacion del sistema para que reconozca al disco de navegador

Sebastien :

ya que este es el que no reconece

Sebastien :

deben seleccionar en zona ALL

Sebastien :

ya que debe estar en un solo tipo de zona

JACUSTOMER-7hhpd2ds- :

MUY BIEN Y ESTO COMO LO PUEDO HACER?

Sebastien :

esto lo puede realizar unicamente con el equipo de diagnostico ya que debe entrar al sistema y programar la zona

Sebastien :

puede ser con una herramienta que se llama start diagnosis

JACUSTOMER-7hhpd2ds- :

ENTONCES SOLO SE PUEDE HACER POR UN TALLER MERCEDES YO SOY UN PARTICULAR

Sebastien :

correcto unicamente en un taller concesionario o un taller especializado en la marca

Sebastien :

esto no se puede realizar manualmente

Sebastien :

Amigo al momento de valorar la respuesta

Sebastien :

el sistema lo toma como negativo y afecta mi perfil

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

Sebastien : Tiene algún problema con la valoración
Sebastien : o el problema es el dinero
Sebastien : Usted tiene que pedir reembolso y no.
Sebastien : quedo a la espera de su inquietud
Sebastien : gracias
Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,