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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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Eduardo-Benz está en línea ahora

hola tengo un a 160 gasolina t cuando mantengo 3500 o 4000

Pregunta del cliente

hola tengo un a 160 gasolina t cuando mantengo 3500 o 4000 vueltas en parado el motor falla y no anda entra en modo emergencia,la maquinaq da fallo en los cilindros,creo que mercedes lo que hace es desconectar cilindros para que no rompa,eso en parado pero andando mientras que no le des un apreton o mantengas el coche por encima de las 3500 el coche va bien.Lo que le e echo es cambiarle la corona del arranque este es automatico.muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 año.

Eduardo-Benz :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Benz :

Dígame, entonces si cuando va traccionando sube de 3500 rpm también falla?

JACUSTOMER-0a7hga44- :

el coche va bien es cuando mantengo un cierto reguimen de vueltas ya sea en parado o en marcha el coche pierde potencia y se queda como en tres cilindros

Eduardo-Benz :

no se ha utilizado el equipo de diagnosis en modo de monitoreo para ver las lecturas de los distintos actuadores y sensores?

Eduardo-Benz :

de esta forma se puede hacer un análisis para ver la falla en tiempo real en las lecturas independientemente de los códigos de avería y tener una idea más clara

Eduardo-Benz :

también si la falla que se produce es nétamente de un cilindro sería importante identificarlo

Eduardo-Benz :

esto se podría hacer desconectando de a unas las bobinas cuando se fuerce a hacer la falla con el motor en vacío,

Eduardo-Benz :

el cilindro que falle no hará diferencia en el funcionamiento del motor al desconectar la bobina

Eduardo-Benz :

esto sería importante porque se puede intercambiar las bobinas e inyectores de posición para ver si la falla continúa en este cilindro o si se traslada a otro lo cual indicaría una falla mecánico en el cilindro en el primer caso o de la bobina o inyector en el segundo

Eduardo-Benz :

falla mecánica podría tratarse de un problema por ejemplo de levas o empaquetaduras de admisión con fugas entre otros

Eduardo-Benz :

cuando menciona que ha cambiado la corona de arranque quiere indicar que el problema comenzó luego de este trabajo?

JACUSTOMER-0a7hga44- :

el fallo salio luego una vez cambiada la corona estoy revisando posible toma de aire pero no veo nada la maquina da fallo de cilindro 1 y 3

Eduardo-Benz :

esto podría ser una falla del sensor de posición de cigüeñal que fue manipulado al cambiar la corona

JACUSTOMER-0a7hga44- :

pero el sensor puede fallar a ciertas vueltas o si fallase el sensor no se pararia o no arrancaria.

Eduardo-Benz :

es posible que suciedad dificulte el trabajo del sensor y fallar a estas revoluciones, no necesariamente falle en todo momento

Eduardo-Benz :

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