Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo un clase 200 me indica que tengo exceso nivel de aceite

Pregunta del cliente

tengo un clase b 200 me indica que tengo exceso nivel de aceite después de haber recorrido 5000 kms. después del cambio de aceite. me pueden decir
a que se debe. gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
debemos de checar que no este abierto o avería el enfriador de aceite no tenga una avería posible. ya que algunas veces puede suceder uy esto puede ser la causa.
2.- puede ser que al cambiar el aceite al coche habra que resetear el indicador en el tablero. y empezar con el conteo de la calidad o nivel del aceite.
3.-lo peor podria ser que la culata este floja o haiga sufrido un calentamiento y pase refrigerante al motor, aunque si esto fuera indicaria una falla en el testigo del tablero.
4.-si se tiene ecceso de aceite posiblemente pase esto
-Rotura de retenes por exceso de presión.
- Autocombustión del aceite en la cámara de combustión que debido a su exceso de temperatura puede fundir cabeza de inyectores.
- Deterioro del catalizador y filtro de partículas.
5.-cuando cambiaste el aceite fue abajo del indicao o arriba , podria ser otro caso de que te haigan vertido mas d ela cantidad indicada. y si es asi podria causar lo anterior.
6.-trata de que chequen el nivel de aceite en frio y si es posible que le saquen, antes de que pase una averia contada anteriormente, ya que el b200 es relativamente casi nuevo-
8- checa que ste en orden de nuevo el filtro de aciete, colocar el correcto y que no tenga una variante que no vaya con el manual del b200.
9.-como vereis empezamos de mal en peor para ir descartando daños, pero debemos saber lo que puede pasar si tenemos alguna averia o aceite de mas. ya que como no mencionas que se calentó, nos vamos por los puntos siguientes asi es verdad?
10.-puedes realizar un escaner al coche y saber si pudiera existir alguna falla extra y determinar otra solucion mas especifica-
11.-ahora si asemos lo indicado y no tiene suficiente o tiene demas aceite, verificaremos con el escaner ya que si no es ecceso de aceite , es otra cosa.
12.-esperemos que te halla entendido y servido mis respuestas, checa como marca la presion del aceite, del carter, este tambien es un buen indicador de como andamos con la cantidad de aceite en el motor,
estamos pára atenderte.
gracias por tu atencion
atte
Juan Ramon.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
agrego que deberas poner atencion a que el aceite que te cambien sea el adecuado osea el que debe de llevar el coche, ya que si es de otro tipo no convencional te puede provocar aumento de cantidad y por ende marcaje mal en los niveles del aceite
saludos
gracias
atte
juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes