Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola termino de hacerme usuario y esta es mi primer consulta,

Pregunta del cliente:

Hola termino de hacerme usuario y esta es mi primer consulta, tengo un mercedes benz c250 td año 1999 de un momento a otro comence a sentir un sonido que nunca hizo, este surge al desbloquear a distancia un pitido que sale de donde suena la alarma al bloquear nuevamente deja de hacerlo y si desbloqueo y pongo en marcha continua haciendolo durante unos 15 minutos y si no vuelvo a bloquearlo no lo hace, pero obviamente hay una falla que no se de que surge, agradeceria un diagnostico o mejor aun una solucion si es que existe? Desde ya muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

hola Sebastien has visto mi problema y consulta?

Sebastien :

Si claro amigo me puede indicar si este sonido unicamente permanece activo sin bloquear los seguros

Customer:

si solo cuando esta desbloqueado

Sebastien :

este problema es ocasionado por dos fallos exactamente

Customer:

pero aun que ponga en marcha el continua

Sebastien :

el primero en los reles y modulos que se encuentran sulfatado en los conectores

Sebastien :

necesita realizar la limpieza ya que esto ocasiona un contacto erratico ocasionando que suene

Customer:

perdon cuando dices conectores es a lo que nosotros llamamos fusibles?

Sebastien :

el otro problema se presenta en la configuracion del sistema necesita desactivar y volver activar para configurar nuevamente

Sebastien :

los conectores son lo que sujeta al fusible o rele

Sebastien :

en la parte del contacto

Customer:

y como desactivo y activo nuevamente el sistema mi estimado sebastien? por que he visto diferentes foros donde se encuentran algunos disparates de usuarios jeje aclaro que no hecho por profecionales como tu...

Sebastien :

correcto esto unicamente puede entrar al sistema con un equipo de diagnostico que se llama start diagnosis

Sebastien :

ya que los genericos no tiene este tipo de funciones son limitados

Customer:

uuu en mi pais Uruguay desde donde te escribo solo en el sevice oficial debe de tenerlo y te imaginas los costos? o sea que no existe manera de solucionarlo mediante tu acesoramiento algo que pueda intentar yo mismo? te cuento que hace un tiempo vengo teniendo un problema en el sistema de bajar y subir el vidrio del lado del acompañante y deja de funcionar junto con el sensor del bloqueo a distancia de ese lado y el movimiento del espejo retrovisor electrico todo de el mismo lado, eso tendra algo que ver con esto? pues ese problema se le va al desconectar y volver a conectar la bateria por unos minutos pero a los dias vuelve a hacerlo.

Sebastien :

correcto amigo el problema se presenta justamente por mal contacto

Sebastien :

necesita verificar los rele los fusibles en los conectores

Sebastien :

ya que cuando se sulfata o esta haciendo mal contacto ocasiona este problema

Sebastien :

no necesariamente debe acudir al taller

Sebastien :

concesionario

Sebastien :

debe realizar en un taller que realicen reparaciones en la marca ellos tiene el equipo de diagnostico

Customer:

tu desde donde me scribes? sabes de algun taller recomendable en mi pais yo soy de montevideo capital por que he ido donde el equipo de diagnostico lo unico que han hecho fue borrarle los errores que acusa pero sin solucion definitiva pues han vuelto los problemas, vale destacar que mi auto tiene a pesar de los años un espectacular estado de conservacion y no ha sido manoseado tiene 170.000 km solamente y soy el segundo dueño lo unico que me ha fallado es esto que te he contado.

Sebastien :

Correcto amigo me encuentro en España el coche es una belleza, unicamente necesita estar en buenas manos para los mantenimientos y listo

Sebastien :

en problema que se sulfata los sistemas es norma en los fusibles y conectores

Customer:

y si con amor yo le dedicara tiempo y desarmo con cuidado la caja porta fusibles que creo sea la que esta junto al motor (del lado del chofer) poniendo algun producto anti corrosivo o anti sulfato y cambio todos esos fusibles respetando obviamente cada amperaje y posicion, podria llegar a solucionarse o es descabellado lo que digo?

Sebastien :

Correcto para los conectores y contactos utilice un spray de

Sebastien :

conectores electricos

Sebastien :

y los fusibles y rele con una limpieza esta bien unicamente puede reemplazar los que este dañados o sulfatados

Customer:

Sebastien mi nombre verdadero es Jorge Mainé ha sido un gusto chatear con vos y agradezco tu ayuda existe alguna manera de volver a pedirte consulta y volverme a comuncar con vos y no con otro mecánico pues ya hemos hecho un poco de historia sobre mi auto y de esta forma mediante este medio quizás puedas ayudarme en otra ocasión...

Sebastien :

Jorge mucho gusto y gracias por su tiempo, con gusto puedo servirle cuando usted requiera este es mi link http://www.justanswer.es/coche-es/expert-intelchivs79/?rpt=3800 con todo le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales, un abarazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

otro abrazo y voy a valorar como exelénte tu ayuda mañana mismo me voy a dedicar yo mismo a solucionar esto y te contaré gracias nuevamente...

Sebastien :

Gracias Jorge, un gusto y cuando usted requira estoy a las ordenes.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes