Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

se ilumino el cuadro avisando de temperatura alta y q parara

Pregunta del cliente:

se ilumino el cuadro avisando de temperatura alta y q parara el motor.cuando miramos no tenia na da de refrigerante.como se pierde
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
Eduardo-Benz :

Buenías noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Benz :

dígame cuándo fue la última vez que revisó el agua? el motor fallaba antes de calentarse?

Customer:

nunca ha fallado.va muy bien. pero me asusto q no tuviera nada le liquido

Customer:

lo compramos de segunda mano hace 6 meses

Customer:

te llega mi comentario

Eduardo-Benz :

sí, disculpe

Eduardo-Benz :

dígame cuándo le miró el nivel de refrigerante?

Customer:

no lo habia mirado desde q lo compre va ahacer 6 meses

Eduardo-Benz :

bien, es posible que haya estado consumiendo una mínima cantidad sin que se observe por la tapa del depósito, ahora cuando ocurrió esto qué cantidad de líquido le agregó?

Customer:

estaba vacio le puse casi lleno

Eduardo-Benz :

y luego no ha visto liqueos?

Eduardo-Benz :

no se ven pérdidas?

Customer:

no al ponerlo me tiro un poco fuera

Eduardo-Benz :

y luego de esto siguió conduciendo? volvió a la normalidad?

Customer:

si la temperatura bajo y el cuadro no aviso mas.conduje despues unos 30km

Customer:

pero me dicen que es imposible qie el deposito quede vacio

Eduardo-Benz :

sí es posible si la tapa del depósito está obsoleta, por lo que pimero sería cambiarla y por ahora creo que solo necesita controlar el nievel de refrigerante a diario, al menos por una semana si no baja entonces luego lo revisa cada una semana para saber que no tiene otro problema

Customer:

vale es q me da miedo pues el taller me queda a unos 70km.tengo miedo q pase otra vez.el cuadro me manda parar inmediatamente

Eduardo-Benz :

sí, pero viendo como se ha comportado creo que por ahora no es de preocuparse, lo mejor es que el nivel de refrigerante lo controle mañana antes de arrancar por la mañana con el motor frío, y por supuesto esté atento a ver si deja algunas gotas donde queda estacionado

Customer:

que te parece puede ser una averia importante?

Eduardo-Benz :

si hay consumo de refrigerante y no se ven perdidas podría tener una fuga por la culata o por la empaquetadura, esto hace que las mangueras de agua se pongan muy duras por la presión y se observan burbujas en el depósito, pero de ser esto hay algunas fallas mínimas en el funcionamiento del motor que por ahora no se observan

Customer:

pero no tenia nada de refrigerante y el motor no falla nada

Eduardo-Benz :

sí, por eso mantengo que por ahora solo necesita cambiar la tapa del depósito y controlarlo

Customer:

vale.al decirme culata ya me asustas.perdona pero no entiendo nada de mecanica

Customer:

la tapa parece q esta bien y bien cerrada

Eduardo-Benz :

puede verse bien, pero es necesario cambiarla porque sin verse rota pierde la capacidad de mantener la presión del circuito del refrigerante y este se va evaporando de a poco sin que se vean pérdidas, de todos modos puede solo controlar el nivel

Customer:

abrio sin hacer ningun esfuerzo

Eduardo-Benz :

sí correcto

Customer:

vale gracias.lo controlare

Eduardo-Benz :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

muchas gracias a ti.ahora te valoro.

Eduardo-Benz :

:)

Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes