Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Deseo conseguir los esquemas de fusibles de mi coche Mercedes

Pregunta del cliente

Deseo conseguir los esquemas de fusibles de mi coche Mercedes benz, clase C 220 cdi avangarde Matriculado en abril del 2010 w204?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede indicar cual es el esquema de fusibles que necesita

Sebastien :

le cargo un esquema para que me puede indicar

Sebastien :

Saludos

Sebastien :

Debe dar click en el esquema para poder maximizar

Cliente :

Deseo todos los cuadros, pero veo que en la fotografia el coche lleva la bateria en la parte de atras, y en el mio la lleva en el compartimento del motor

Sebastien :

Me puede enviar el numero de VIN o ID del coche para poder verificar en el manual

Cliente :

Donde puedo conseguir estos numeros que ud me pide?

Sebastien :

Es el numero de Bastidor del auto empieza siempre con WDB

Cliente :

y esto está en la documentacion del coche o en algun punto del mismo?

Sebastien :

si correcto puede obtener en la matricula o en la placa del coche es el numero de identificación.

Cliente :

desgraciadamente, tengo el coche en el parquing y no estoy en mi domicilio. Podemos reanudar el chat mas tarde (sobre las cinco aprox.) que ya habré conseguido la documentacion?

Sebastien :

Correcto no se preocupe, cualquier inquietud que tenga estoy para servirle, las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Cliente :

Gracias, esta tarde me pondré en contacto con ud.

Cliente :

hasta luego

Sebastien :

Hasta luego, mucho gusto.

Cliente :

ya estoy en disposicion de darle el dato que me solicitaba

Cliente :

El numero de identificacion es WDD2040021A409664

Sebastien :

Buenas amigo mucho gusto

Sebastien :

Gracias por su tiempo

Sebastien :

en el transcurso del día le cargo los esquemas.

Sebastien :

Saludos

Cliente :

me los enviará por e-mail a *****@******.***?

Sebastien :

No se preocupe, el experto no puede visualizar las correos de los clientes

Sebastien :

voy a enviar a los moderadores para que lo hagan llegar lo mas pronto posible

Sebastien :

Saludos.

Cliente :

Gracias, quedo a la espera de recibir el correo,

Cliente :

un saludo

Sebastien :

Listo amigo cualquier inquietud que presente estoy a las ordenes para poderlo servirñ

Cliente :

Salvo error, falta el cuadro de la parte de atras, el que se accede por el maletero.

Cliente :

y no se si hay algun cuadro mas, pero en el caso de que exista, tambien desearia tenerlo.

Sebastien :

listo amigo en un momento mas le cargo el esquema

Sebastien :

estaba descargando para poder acceder ya que es archivo extenso

Cliente :

Salvo error, no he recibido el segundo esquema

Sebastien :

Estimado amigo gracias por su tiempo y paciencia en el transcurso del dia le cargo los esquemas

Sebastien :

saludos

Cliente :

Continuo sin recibir el segundo esquema. No se si es un problema informatico o de otra indole, pero ya me parece excesivo el retraso.

Cliente :

Si no recibo el cuadro de fusibles de la parte posterior (maletero) en un plazo de dos dias, me vere obligado a valorar la respuesta con "no respondio a la pregunta"

Sebastien :

gracias por su tiempo y paciencia, cualquier inquietud me encuentro a las ordenes para poderlo servir.

Cliente :

El ultimo esquema enviado no se parece en nada a la caja que tengo en la parte trasera del coche, aparte de que no marca fusibles sino prefuses. En la caja tengo unos 10 o 12 fusibles, y aqui marca solo tres.

Cliente :

Por otra parte, y dado el tiempo que tardaban en responderme, consulté en un foro de MB y un forero que tiene un coche igual al mio, me ha enviado los esquemas, que por lo visto se encuentran en la caja de herramientas que va de origen junto con la rueda de recambio, (en mi caso faltaban porque lo compré de 2ª mano). y le puedo asegurar que, asi como el esquema del compartimento motor coincide perfectamente con el que Ud. me envió, el de la parte trasera no se parece en nada a lo que Ud. me ha enviado. Por ello, yo daria por terminada la consulta, con el ruego de que me reintegren la cantidad pagada, ya que no me han resuelto mi problema.

Sebastien :

Estimado amigo este modulo no es fusibles

Sebastien :

es un modulo SAM

Sebastien :

esquemas de fusibles de mi coche

Sebastien :

fue su pregunta

Sebastien :

los fusibles son los que indico y enviado las fotos

Sebastien :

si usted requiere devolución de su dinero luego de haber tomado la informacion

Sebastien :

no hay problema ya que es reembolsable el dinero.

Sebastien :

Ahora si usted requiere otro tipo de informacion necesita realizar el pago de servicio adicional

Sebastien :

Saludos cordiales.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes