Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

mi smart fortwo 451 coupe no enciende y en el tablero me aprecen

Pregunta del cliente

mi smart fortwo 451 coupe no enciende y en el tablero me aprecen 3 barras horizontales donde deberia de aparecer neutro
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende Juan Ramón
Amigo. lo primero que hay que checar es la batería y ver como anda de carga, existe la posibilidad de que se tenga descargada y o le falte un mantenimiento. esto es revisar su contenido de agua ácido. ademas checar que los bornes de la batería no estén sucios o con sulfatos, y esto hace que no se tenga un buen contacto en los cables. caso seguido.
checar la correa del alternador y este no recarga la batería y por ende no tendrá carga para encender.
ahora pisa el freno y trata de arrancar, y si no arranca hay que checar la batería. y si es necesario revisa con un escaner al smart no pierdes nada y si ganas información sobre la ecu del smart.
estare al pendiente
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

revisa que la palanca no este obstruida con algo en su interior, y debes revisar que la conexión de la palanca o contacto este limpia utilizando si deseas un dieléctrico en spray o que un buen mecánico la limpie y revise ya que en ocaciones puede haber un desgaste y no tengas buen contacto y no se enciende en neutral los indicadores en el tablero, Revisa los fusibles y checa si uno de ellos no esta quemado. y de paso los relevadores para evitar algún otro error o fallo.

checa el sensor de cambios, aveces este falla y da mal señal en el smart, que lo revise un especialista en smart.

gracias por tu atención te atendio Juan Ramon Gracias

Cliente: escribió hace 1 año.
Amigo todas estas indicaciones ya las hice, antes de consultarles, no me sirvió de nada gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Juan Ramón pero tus indicaciones son básicas y yo no soy experto en amarte, ni Mercedes benz
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ok pero
no me comentas que si le realizaste el escaneo y aparte si es o tienes tiempo asi marcandote, el cluster debera estar fallando y requieras revisar el interior de este y que te revisen las soldaduras de los leds,
realiza un escaneo al smart. posiblemente son básicas pero confirmas lo que tu ya habías checado.y no me comentaste lo anterior.
bueno que te vaya bien
saludos
gracias
atte
Juan Ramon.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes