Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Tengo un mercedes E 260 automático con 330.000 km que en el

Pregunta del cliente

Tengo un mercedes E 260 automático con 330.000 km que en el semáfaro cuando no acelero se apaga.- el taller no dá con el problema
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
Eduardo-Benz :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Benz :

efectivamente la válvula de ralente es la que controla las revoluciones mínimas pero siendo nueva es que no se ha configurado correctamente, la calibración de la válvula se realiza cuando el motor está a temperatura de termostato abierto o sea unos 82

Eduardo-Benz :

82°c

Eduardo-Benz :

dígame si la válvula fue regulada a esta temperatura

Customer:

Lo preguntaré pero supongo que si porque es un buen talle

Eduardo-Benz :

puede ser, pero puede ser un detalle que se les haya pasado, además hay que ver si no hay otro problema como que el motor se ahogue porque tenga algún inyector que gotee, esto se podría observar viendo las bujías

Eduardo-Benz :

si están oscuras

Customer:

Me dicen que la válvula es eléctrica y que no se regula

Eduardo-Benz :

la válvula es eléctrica y se regula con un instrumental, básicamente es un motor que abre y cierra la entrada de aire en las revoluciones mínimas, y con el instrumental se hace funcionar el motor para darle las revoluciones correspondiente con el motor caliente, luego la computadora toma esta referencia para ajustar las rpm en las distintas condiciones de manejo

Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle