Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Mercedes Benz E400 Hybrid y no da arranque . el

Pregunta del cliente:

Tengo un Mercedes Benz E400 Hybrid y no da arranque .
el auto estuvo 2 meses parado y se descargo la bateria convencional .
se retiro la bateria del vehiculo y se cargo , lo cual ahora funciona el comando a distancia ,pone contacto pero no da arranque.
Que puedo hacer , ya que en el srevice me dicen que se descargo la bateria de litio y no se puede recuperar .
Puede ser asi en un auto con 1 año
Aguardo una respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Es correcto cuando se descarga la bateria no se puede recuperar

Sebastien :

ahora la carga que realizo porque tiempo fue realizada o reemplazo por una bateria nueva

Customer:

Como te daras cuenta por el mail , tengo un taller de reparaciones y por falta de stock de repuestos , el vehiculo quedo parado

Customer:

cual es la solucion ?

Sebastien :

usted que equipo de diagnostico tiene para revisar MB

Sebastien :

necesita utilizar una herramienta que se llama star diagnosis para poder comunicar con el sistema y realizar la carga complementaria usted realizo esto en el coche?

Customer:

luego de reparado la parte de chapa y pintura lo lleve al service oficial a resetear y me informan que hay que cambiar la bateria de litio porque esta en 0%

Sebastien :

ok el auto esta dentro de la garantia

Customer:

Un auto tan nuevo puede pasarle esto por estar 2 meses parado ?

Sebastien :

ya que esto cubre la garantia el concesionario

Sebastien :

No si el auto es nuevo no debe dañar la bateria

Sebastien :

la unica que se puede dañar es la bateria normal

Customer:

tienes idea de costo de la bateria de litio

Sebastien :

por esta razon si no se utiliza por tiempo tiene que dejar desconectado la bateria

Sebastien :

tiene una tapa de desactivacion

Sebastien :

dependiendo del pais puede variar el precio pero un promedio de 4000 euros

Sebastien :

la que si se daña es la bateria convencional de mantenimiento por estar conectada sin uso durante 2 meses

Sebastien :

el costo de esta bateria es de 200 euros

Sebastien :

esta bateria no tiene garantia unicamente la principal del sistema hybrido

Customer:

hay algun procedimiento que pueda hacer para comprobar que fallo la bateria .

Sebastien :

unicamente con el equipo de diagnostico se puede abrir para realizar la carga correcta del sistema

Sebastien :

no se puede verificar manualmente

Customer:

por que no arranca a combustible ? , es posible que no de señal el arranque por la bateria de litio

Sebastien :

correcto ya que este sincroniza al momento de encender y genera nueva carga a la bateria

Sebastien :

tiene alguna inquietud

Customer:

te agradezco la atencion prestada , y voy a hablar con un colega que tiene el scaner START para verificar la falla

Customer:

gracias por tu atencion y voy a verificar con un colega qwue tiene un scaner START para corroborar la falla

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Sebastien :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes