Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola necesito especialista en Mercedes Benz SL-500

Pregunta del cliente

hola necesito especialista en Mercedes Benz SL-500
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Cliente :

Hola Sebastien, tiempo atrás solijcite ayuda con SL-500 que tengo con problema eléctrico

Sebastien :

Correcto amigo me puede indicar su inquietud

Cliente :

Bueno, envié la llave con el módulo y la revisaron, llegó y ahora da contacto pero de igual forma el vehículo no parte, te resumo

Cliente :

el vehículo fue lavado un día y no partió más,

Cliente :

se da contacto y el vehículo enciende las luces de tablero y el ventilador comienza a funcionar y no para hasta cortar el contacto, la vez anterior tu recomendaste cambiar la llave o el módulo que posiblemente estaba dañada, pero sigue igual,

Cliente :

te puedo enviar un video corto para que revises?

Sebastien :

claro amigo envieme por favor el video para poder verificar

Cliente :

tienes algún correo? el video es pesado para el Answer

Sebastien :

puede enviar a los moderadores para que me hagan llegar directamente a mi correo

Cliente :

como es esto?

Sebastien :

al correo de contacto de Justanswer

Cliente :

demora mucho?

Sebastien :

el video o caso contrario puede intentar subir al chay

Sebastien :

chat

Cliente :

lo intente pero el sistema indica que es muy pesado

Cliente :

ya envié a informaciones, tal vez le llegue

Sebastien :

correcto es justamente donde necesita enviar para que me llegue al correo

Cliente :

por otra parte he tratado de conectar el star c3 y tampoco entra

Cliente :

otro scanner FVDI Full logra entrar pero al parecer no logra leer todos los modulos

Cliente :

solo logra leer dirección y abs

Cliente :

que otra manera podemos intentar?

Cliente :

ya envié las computadoras (las dos que van bajo el capot) a USA y las revisaron e indicaron que no tienen problemas

Sebastien :

ok si no comunica con el sistema

Sebastien :

el problema es la centralita

Sebastien :

correcto la computadora

Cliente :

cual de ellas

Sebastien :

no esta sincronizando

Sebastien :

ya que no tiene comunicacion

Sebastien :

la del motor

Sebastien :

ests sincroniza con el sistema de inmovilizador

Cliente :

donde esta ubicada

Sebastien :

le cargo un esquema pero necesito descargar el manual

Cliente :

ok

Cliente :

necesitas el vim

Sebastien :

esto lo realizo en el transcurso de la tarde y vamos estudiando los puntos que necesitamos verificar

Sebastien :

si gracias necesito el numero de VIN y numero de Motor

Sebastien :

En este modelo de Mercedes Benz SL500 lleva en 2 lugares especificos el modelo de su coche es el siguiente

Sebastien :

230.475 VB:SL 500 SL ROADSTER motor M:113963 GA: 722633, 722901

Cliente :

Hola, este modulo yo lo envié a USA para probarlo, indicaron que está en buen estado?

Cliente :

los cables del conector de diagnostico deben llegar a este modulo, para revisar el arnés.

Cliente :

este es modelo SL a que clase corresponde

Cliente :

puedo instalar una centralita usada?

Cliente :

cual sería el procedimiento?

Sebastien :

Buenas mucho gusto, gracias por su tiempo

Sebastien :

correcto se puede utilizar una centralita usada que se encuentre en un optimo funcionamiento

Sebastien :

ya que lo principal es porder comunicarse con el equipo de diagnostico

Cliente :

Cual sería el procedimiento para tetear las lineas

Sebastien :

usted tiene un equipo de diagniostico que se llama finder short

Sebastien :

de la marcha snap on

Cliente :

no

Sebastien :

o una herramienta que se llama VAntage

Cliente :

no tengo ese tipo de herramientas

Sebastien :

ok con esta herramienta se puede verificar si tiene continuidad el sistema es decir si se encuentra roto o descontinuado parte del ramal elecronico

Cliente :

ok, pero de tener los puntos podemos instalar un tester

Sebastien :

correcto yo le puede enviar el esquema electrico para que puede verificar si se encuentra o no llegando el voltaje para la computadora

Cliente :

ok, quiero estar seguro antes de cambiar la centralita

Cliente :

cual es el modelo de este SL-500

Sebastien :

230.475 VB:SL 500 SL ROADSTER motor M:113963 GA: 722633, 722901

Cliente :

QUIERE DECIR QUE ES W230

Sebastien :

necesito que me indique si la computadora lleva en el centro o al costado del deposito de liquido de freno

Cliente :

El aparato de diagnostico pide indicar el modelo, aparecen varios ejemplo R-129 más otros

Sebastien :

correcto es 230

Sebastien :

correcto es 230.475 la denominacion de este modelo

Cliente :

está al lado del depósito

Sebastien :

el motor es 113963

Sebastien :

correcto gracias por su aclaracion

Cliente :

tal como muestra la fotografía que está con partes rojas

Cliente :

yo acabo de des instalar buscando sulfato y todo está bien

Sebastien :

perfecto ya que como le indico este modelo lleva otra en el centro y otra bajo el volante de direccion al costado izquierdo

Sebastien :

ahora voy a prepara la informacion de la computadora para poder cargar en el chat

Cliente :

ok

Sebastien :

o si requiere le puedo ayudar con un link para que puede verificar en linea que seria mas rapido.

Cliente :

ok

Sebastien :

deme un segundo

Cliente :

llevo casi un año con este problema, lamentablemente no lo puedo mover está en el piso, si trato de sacarlo lo dañaré

Cliente :

por esto es que estoy tratando de solucionar el problema

Sebastien :

https://checkout.alldatadiy.com/adecomm/diyecomm/vehicle/confirmCar?year=2003&make=92875150&model=92875151&engine=92875154

Sebastien :

ok con esto usted va poder verificar linea por linea de la computadora y sistema de inmovilizador

Cliente :

ok, esto se cancela?

Sebastien :

correcto tiene un año de suscripcion

Cliente :

ok

Sebastien :

me parece que es 24 dolares al año

Cliente :

voy a cargar y estaremos en contacto

Sebastien :

y si tiene vehiculos adicionales en un futuro tiene un costo de 16 dolares al año

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Sebastien :

sera un gusto poderlo servir.

Cliente :

trato de pagar y me indica que tiene There was an issue while processing your transaction. Please click here to try again or contact us for additional support.

Sebastien :

https://www.alldatadiy.com/

Sebastien :

ingrese nuevamente directamente al sistema ya que puede detectar que viene de otra IP la direccion que le envie

Cliente :

ok, sigo el proceso solamente.

Sebastien :

correcto

Cliente :

Ok, gracias Sebantien, de que país es usted?

Sebastien :

Me encuentro en España

Sebastien :

Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Cliente :

ok

Sebastien :

Gracias de antemano por su tiempo y paciencia.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastien, necesito una respuesta para Porsche cayenne

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Hola amigo, mucho gusto poderlo servir, me puede indicar su inquietud sobre el Porche.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastien, tengo un Porsche Caynne S 2011, comenzó con un ruido de taque, al parecer es uno, yo uso el aceite recomendado por Porsche, tiene 48.000Km, que puedo hacer antes de entrar a desarmar?

algún tipo de aditivo?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Si puede colocar un aditivo para los propulsores hidraulicos en la marca bardahl o rislone
que sea para propulsores hidraulicos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok, voy a probar gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Listo amigo quedo a la espera.

Saludos,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes