Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Que cosa es servicio de redencion fallo

Pregunta del cliente

Que cosa es servicio de redencion fallo

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Hernan :

Hola, gracias por utilizar Justanswer.

Hernan :

Esto indica que tiene fallo en el sistema de airbags

Hernan :

también conocidos como sistema de retención

Hernan :

debe proceder a conectar la maquina de diagnosis para identificar

Hernan :

el fallo o en su defecto se puede tratar de un fallo ocasional

Hernan :

que basta con realizar un reset para que desaparezca.

Hernan :

Gracias por su atención, saludos y recuerde valorar el servicio mediante las caritas

Hernan :

de esta forma Justanswer me paga parte de lo que ud pago por la consulta.

Hernan :

att. Hernán

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

amigo te atiende Juan Ramon

1.- si colocas el escaner te saldra un codigo mas directamente sobre esta falla, que te dice probrelas con el SRS DEL MERCEDEZ. a lo que te suguiero escanear el coche y que revisen los sensores de los asientos, ya que estos llevan uno sensores y tambien las plogas del arenes electrico, dependiendo del año y el tiempo de tu coche, deberas realizar la revision de estos componentes del air bag.

2.-al colocar el escaner y resulta negativo todo , solo solicita que te borren la alarma o el código de fallo, claro dependiendo si sale algo anormal y siempre y cuando asi lo deseas, caso contrario hay que meterle mano.o mantenimiento.

3.-también te revisaran los conatos del volante ya que allí llega parte del ramal eléctrico sobre los air bag y por supuesto, revisar los fusibles del mismo asi como los relevadores que están en la caja de fusibles o en el interior.

4.-SRS (sistema de retención de seguridad) El sistema SRS reduce en caso de accidente el riesgo de que los ocupantes entren en contacto con el habitáculo del vehículo. Además, también puede reducir el peligro de que los pasajeros sufran lesiones durante un accidente. El sistema SRS está integrado por: un testigo de advertencia los tensores de cinturón un limitador de la fuerza de tensado del cinturón de seguridad un sistema de airbags con: una unidad de control los airbags Testigo de advertencia El sistema SRS efectúa regularmente una auto comprobación al conectar el encendido y durante el funcionamiento del motor. De esta forma, pueden detectarse anticipadamente las averías. El testigo de advertencia situado en el tablero de instrumentos se enciende durante aproximadamente 4 segundos al conectar el encendido.

te saluda y atiende

Juan Ramon