Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola Buenos dias tengo un Mercedes c240 2003 le cambie la palanca

Pregunta del cliente:

hola Buenos dias tengo un Mercedes c240 2003 le cambie la palanca de las direccionales complete ,para hacerlo primero desconecte la bacteria quite la bolsa de ahire luego el bolante y luego una parte redonda de plastic que gira con cables electricos y enas laminitas por las que corre la electricidad cuando gira el volante y por ultimo saque la palanca complete de las direccionales puse la nueva y volvi a instalar todo de regreso como estaba pero el volante me quedo un poco inclinado hacia la derecha como como si fuera la 1 en el reloj en vez de las 12 como estaba y al prender el carro la pantalla del tablero me dice qie tiene ana averia el carro que lo lleve al taller y aparece esto: ***** ***** lo puedo reparar yo mismo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo lo que sucede que debe instalar correctamente la cinta del volante

Sebastien :

ya que este es el que ocasiona que encienda el ESP

Sebastien :

ahora debe haber colocado correctamente ya que puede arrancar la cinta con el giro del volante

Sebastien :

Toda la parte electronica que encienda en el panel no se puede resetear manualmente

Sebastien :

debe realizar con equipo de diagnostico

Customer:

Ok entiendo entonces tender que quitar todo y ponerlo denuevo con mas precicion y despues llebarlo al taller a que le lo reseten con el equipo?

Sebastien :

correcto unicamente debe colocar correctamente para que el volante este en el centro y el reset del sistema con equipo de diagnostico correcto.

Customer:

disculpa Sebastien me llamo Fernando

Sebastien :

Fernando mucho gusto

Customer:

Igualmente,voy aintentarlo me gusta meterle mano a los carros porque me ahorro algo de dinero ademas me encanta la erramienta y la mecanica pero solo de joby yo soy carpintero he cambiado una transmicion de un mustang 2000 y repare el motor de un focus 2000 mios lo dos carros y me quedaron bien solo que ahora fue que me fallo con el mercedez pense que iba a ser facil

Sebastien :

Ok Fernando no hay nada mejor que realizar los arreglos uno mismo y si tiene la habilidad debe aprovechar

Sebastien :

unicamente la parte electronico es lo que se necesita verificar con equipo de diagnostico

Customer:

diculpa Sebastien algun tip que me pudieras dar para hacer esto lo major que se pueda?

Customer:

lo del mercedes

Sebastien :

correcto al momento de desmontar los sistemas debe realizar con la bateria desconectada

Sebastien :

para poder colocar el volante correctamente debe encender al motor

Sebastien :

y recorrer en una parte plana 10 metros

Sebastien :

ahi puede colocar el volante recto

Customer:

ok muchas gracias boy a intentarlo y para la otra major pregunto antes ja ja

Sebastien :

ya que tiene unas guias que puede colocar en distintas posiciones

Sebastien :

lo unico que tiene que verificar es que este ensamblado correctamente

Customer:

ah ok

Sebastien :

para que no haga fuerza y dañe parte de la cinta electronica

Sebastien :

Fernando cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Sebastien :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

gracias Sebastien bye

Sebastien :

Gracias Fernando por su tiempo y paiencia.

Sebastien :

Paciencia perdon.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes