Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 143
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Buenas noches ,soy horacio,la puesta apunto de la distribucio

Pregunta del cliente

Buenas noches ,soy horacio,la puesta apunto de la distribucio la puse !e la sigiente manera,pisron a ras del plano arriba, las marcas(lineas)de los arbol de levas que coinsidan con las flechas de las caballetes delos arbol de levas,sta vien puesta la cadena los patines y el tesor automatico que antes de colocarlo hay que trabarlo. Metiendolo asia dentto asta que trabe con el seguro que tiene en la punta, ovbio que hay que levantarle la traba al pistondeltensor,pero ese no creo ser el problema es que tiene regulando exeso de nafta y pone al rojo el medio de catalizador donde va la sonda lamnda..el auto acelera bien y arrancabien,,si hustedes pueden. Desirme cual es elproblema lo escane y no tiene averias,muchas gacias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo si no tiene codigo de falla el problema no se presenta en la distribucion ya que si esta mal armado indica falla de correlacion,
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
si esta al rojo vivo el problema se presenta en el catalizador o silenciador que se encuentra tapado ocasionando que caliente al rojo vivo la linea de escape o catalizador.
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenos dias,soy horacio del M.B.,le desconecte el escape en la salida del catalisador no se pone al rojo si sale mucha llama colo naranja, las bujias sigen muy negras por el exseso de nafta cuando regula,por que motivo,,gracias,

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Necesita verificar en un recorrido largo de 8km acelerando si continua con exceso de nafta en la bujiaesto se debe al sensor MAF o sensor de temeperatura con lecturas erraticas