Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 867
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos días, tengo un mercedes E220 coupe cuatro cilindros

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo un mercedes E220 coupe cuatro cilindros del año 1995, nunca tuvo avería hasta ahora con 223.000 kilómetros que se para el motor al frenar en los semáforos o al intentar arrancarlo por la mañana e incluso últimamente circulando por carretera a 110 km por hora y una vez parado no vuelve a arrancar hasta después de varias horas. Se le cambiaron bujías, filtros, etc... etc... etc.. Y continúa igual .
Ahora me dicen que puede ser de la centralíta y me han colocado una especie de puente, ósea, un cable que creo sale de la bomba de gasolina y llega hasta uno de los bornes de la batería. Así que ahora cuando se para y no puede arrancar, le coloco el cable a dicho borne y arranca perfectamente.
Le han cambiado la centralíta por otra de segunda mano y continúa igual con la mísma avería. Me dicen que pruebe con otra centralíta que al ser de segunda mano puede que esté defectuosa. Me informaron en el desguace donde compré dicha centralíta que el vehículo que la tenía entró caminando y creen que estaba bien. Y dudan que la avería proceda de la centralíta. Qué opina usted ¿
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

amigo

te atiende juan ramon

primero que nada realiza un escaneo a la ecu original. ya que esta falla puede ser casuada por las valvulas MAF Y IAC aun la EGR, que esten tapadas o sucias, ademas de que no debieron puentear la bomba gasolina, porque si no no ira con la sincronizacion del motor y loa cambioas al acelerar, deben revisar relevadores y fusibles primero y despues el arnes electrico del ramal, y sobre todo cersiorarse si los sensores de oxigeno estan trabajando bien, segun el kilometraje , requiere checar la cadena de distibucion o banda, revisar si este coche esta a tiempo o que chequen y verifiquen su relanti. despues de esto s epasa uno a la computadora del carro. asi cambiando centralitas no va apasar nada si no se reisa lo que te comente primero. asi tambien revisar el cuerpo d eaceleracion y el catalizador que no este tapado o requieras un cambio segun el kilometraje que tiene el coche.

saludos

te ateiende

Juan Ramon