Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Que tal, la pregunta es sobre un C200 mod. 2006 . Gasta 2lts.

Pregunta del cliente:

Que tal, la pregunta es sobre un C200 mod. 2006 . Gasta 2lts. De agua cada 2 horas andando a mas de 140kms. Por hora, si ando a 110/120 no gasta nada. Se cambiaro
n, pipeta del termostato,termostato, flauta lateral de calefacción, tapa termostatica de caja de liquido refrigerante. El liquido ref. No hace burbujas y el aceite esta normal.
Daniel
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaMe puede indicar si realizo la prueba de fugas del motor es decir con herramienta especializada la una es para introducir aire en el radiador y la otra para verificar fugas en la junta o culata
Cliente: escribió hace 2 año.

Si , se ha presurizado el sistema y revisado los tapones del block en servicio de M. Benz.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Daniel, si han reemplado todo en cuanto al sistema de refrigeracion incluido la flauta lateral el problema se puede presentar en las juntas o culatas incluso una fisura de las mismas o camisas por donde recorre el pistos y anillos
Cliente: escribió hace 2 año.

lo que se tiene alguna duda es sobre la bomba de agua, que no pierde, pero no la quieeren sacar de gusto. No se piensa en junta quemada, ya que el motor anda perfecto y arranca en frio como siempre.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto necesita reemplazar la bomba de agua ya que este a velocidad no está batiendo correctamente y ocasiona pérdida de circulación en el sistema y a su vez la bomba llevan carbón que deja pasar el refrigerante ocasionando perdida de agua
Cliente: escribió hace 2 año.

Si, tu respuesta me convence ya que hace un tiempo habia pensado en ese carboncito, sacare la bomba de agua y veremos.

Gracias por todo.

Saludos

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle