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Sebastien
Sebastien, Mecánico
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Hola buenos dia. soy untaller reparador multimarcas, tengo

Pregunta del cliente

hola buenos dia. soy untaller reparador multimarcas, tengo un problema con un mercedes c180(202) motorm111.921 le he cambiado bobinas ,bujias,inyectores,comprobado la undad de control ,tenia baja la compresion yle he levantado la culata,canvido valvulas rectifcado asientos ,y sigo teniendo elproblema . cuando voy encarretera acelerando suave va vastante bien pero si le acelero afondo suviendo un repecho da tiro nes yse produce un fallo continuo hasta que quito el contacto y sequita ,en la diagnosis me aparece p0-300y301 ¿que problema puedo tener?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Amigo con respecto al codigo de falla P0300 indica problema el varios cilindros sea por bujia pipeta o bobina inyector o baja compresion con respecto al codigo P0301 indca falla en el cilindro numero 1 ahora por experiencia el problema en estos motores es el cableado electrico este viene a romper la funda ocasionado corto en el cilindro es decir sea en bobina o inyector, necesita abrir el ramal electrico para cambiar la linea del ramal o aislar correctamente, con todo necesita verificar la compresion y frecuencia del inyector sea correcta con la compresion es muy poco probable ya que esta realizado el trabajo pero unicamente es por verificacion y descartar este punto.

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos dias, habiendo hecho las comprobaciones de la instalacion electrica recomendadas, he comprobado continuidades y aislado cables de inyectores y bobinas, el problema persiste y le noto que al soltar la alimentacion del solenoide del variador del arbol de levas el fallo aparece antes, y el funcionamiento del motor cuando no falla, es igual con el solenoide conectado que desconectado, podria ser ese el problema???, puesto que no puedo comprobar los avances, espero su respuesta, un saludo:Fernando

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estimado Fernando gracias por su tiempo correcto debe ser verificado el avance ya que debe fallar al momento de desconectar la verificacion la puede realizar mediante una herramienta que se llama vantage de la marca snap on para. que pueda controla la señal y onda del sensor quedo a la espera para cualquier inquietud
Sebastien, Mecánico
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Cliente: escribió hace 1 año.

b ueos dias respecto ala comprobacion del varidor de abanca ,no tengo el util vantage pero he comprobado con alimentacion directa yel variador acciona pero novaria elrelentin he sacado el estator y manualmente tiro del rotor yno varia algun problema hay dime por fabor que pasos tengo que dar y forma de desmontage y ¿que debo cambiar? unsaludo fernando

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Fernando necesita verifcar la forma de onda ya que este no tiene incidencia al momento de desconectar este realiza el avance pasado sobre las 3000 rpm quedo a la espera cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 1 año.

buenos dias sebastien,respecto ala comprobacion del variador de avance,no tengo el util vantage he comprobado alimentandolo directo y novaria he desmontado el estator yhe accionado elrotor manualyno varia dime que problema tengo y pasos que devo segir y el desmontage que tengo que hacer

UN SALUDO-FERNANDO

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Fernando voy a cargarle el esquema de sincronizacion de tiempo para que pueda verificar Cualquier inquietud estoy para servirle.

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