Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un problema con un mercedes benz gl(###) ###-####le

Pregunta del cliente:

hola, tengo un problema con un mercedes benz gl(###) ###-####le cambie el sensor de angulo de la direccion. todo bien pero me ahora me aparece un codigo de falla 5410 dice que la prueva de camino esta activa, y no lo puedo borrar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo me puede indicar si luego de realizar el cambio de angulo de giro realizo la adaptacion del sistema y realizo la alineacion de las ruedasquedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

si, se hizo la adaptacion y tambien la alineacion. con el sensor usado no trenia ese codigo

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
ok gracias por su aclaracion el sensor debe medir en 0 cero al mometo de realizar la adaptacion puede realizar nuevamente caso contrario el problema se presenta en el sensor asi este nuevo esta defectuoso.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.

ok. voy a realizar el procedimiento nuevamente, como me pongo en contacto con tigo nuevamente

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo usted puede ingresar a su pregunta directamente desde Jusanswer o caso contrario desde su correo electronico para mi sera un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva.Muchas gracias por su tiempo y paciencia,
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle