Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3379
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Como puede ser que en mi mercedes sprinter 313 del año 2007

Pregunta del cliente:

Como puede ser que en mi mercedes sprinter 313 del año 2007 con 350.000 km rompiera una biela y casquillos de bancada del cigueñal lo hayamos cambiado todo incluso cigueñal amandrinamiento de asientos rectificado completo vamos, y se me ido a los 9000 km otra vez pero en este caso la biela 1 anteriormente fue la 3, me dicen los rectificadores que puede haber sido por falta de lubricacion y sin embargo la bomba de engrase en teoría está bien. ageradecería un consejo o solución puesto que tengo el motor de nuevo en rectificado y no se que hacer con el.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Sin pretender dudar de la idoneidad del trabajo de rectificado y armado, hay que asumir que hubo detalles en la reparación que no quedaron en los parámetros de reglaje o el block no fue bien sondeado en las galerías de aceite, las luces de aceite en biela y bancadas es fundamental ya que una luz excesiva en bancadas provoca fugas de aceite que hace mermar la lubricación en las bielas o si la luz es menor en las bielas el aceite no llega bien aún teniendo buena presión, esto descontando que se haya probado la bomba de aceite y que no haya acusado falta de presión mientras el motor funcionó.
En cuanto al ensamble y trabajo sobre el motor es imprescindible el lavado del block en caliente con productos desengrasante sin los tapones de las galerías de aceite para luego sondear las galería y terminar la limpieza con solventes y aire a presión para asegurar que no queden residuos de aceite viejo solidificados que luego se desprendan y tapen los conductos de circulación del aceite.
Estos serían los puntos elementales para prevenir el daño que ha tenido y que si hubo alguna deficiencia en la atención de los mismos pueden ser la causa de este problema.
cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle