Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 141
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Tengo en MB C230 K Classic, todas las mañanas cuando le pongo

Pregunta del cliente

Tengo en MB C230 K Classic, todas las mañanas cuando le pongo en marcha hace un ruido y vibra el motor del lado del compresor, aumenta si pongo marcha atrás o enciendo el clima, mande afinar el motor y revisar los soportes de motor y caja de transmisión
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Me puede indicar si verificaron los inyectores ya que estos cuando estan tapados ocasiona que vaya goteando el inyector es decir no pulveriza en abanico ocasionando la falla, los inyectores deben ser verificados en un banco de pruebas paras verificar su caudal y hermeticidad,.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si el auto fue afinado del motor pensando que esa era la falla, lavaron el cuerpo de aceleración, lavaron los inyectores, cambiaron bujías, filtros y aceite, pero quedo exactamente igual, solo vibra cuando esta frío,el ruido incrementa al poner la marcha atrás o poner el aire acondicionado, después de unos 10 minutos de calentamiento el carro funciona perfectamente, lo extraño es que vives y suena el motor justo del lado donde se localiza el compresor, en YouTube vi un video de alguien con el mismo problema, se puede buscar con Mercedes benz C230 2005 engine rattling.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo si fue realizado la limpieza e inspeccion de todo lo que necesita verificar es que no tenga entrada de aire por la admison o sellar correctamente ya que esto ocasiona el problema incluso cuando las bujias no son las correctas ocasiona la falla la bujia que colocaron es la propio o fue una alterna que se coloco.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.
Las bujías son las adecuadas, se compraron en Mercedes benz, y de acuerdo al manual, pedí al mecánico las revisará de nuevo, y me informo que se encuentran en buen estado y perfectamente bien calibradas. Me pregunta mi mecanico a que se refiere con entrada de aire por la admisión, si se refiere a la admisión de aire del filtro, del compresor o del cuerpo de aceleración?
Cabe mencionar que el auto estuvo operando correctamente después del servicio, falló como a los tres meses después y sigue incrementado el ruido, repito solo suena y vibra cuando el auto esta frío.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo gracias por su tiempo y paciencia las bujias si son MB esta bien ya que es el repuesto adecuado lo que si debe verificar el la entrada de aire es decir debe estar completamente sellado las juntas de la admision ya que si tiene ruido es por entrada de aire por junta o empaque dañado especificamente del compresor y la admisionQuedo a la espera para cualquier inquietud.