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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3341
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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Tengo un mercedes ml 230 4 cilindros 1999. Desde hace 6 meses

Pregunta del cliente

Tengo un mercedes ml 230 4 cilindros 1999. Desde hace 6 meses empezó con una falla: En la mañana cuando lo enciendo y acelero a fondo no responde llega hasta unas 2500rpm y explosiona ocasionalmente. Si empiezo acelerar despacio va respondiendo. Después que calienta el motor se soluciona. Sin embargo al apagarlo en la oficina y el motor se enfria, al encenderlo sucede la misma falla. he cambiado sensor de temperatura, bobinas, bujias y cables.
gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardoen principio parece que cuando está frío la mezcla aire/combustible es pobre de combustible, esto podría ser por una falta de presión por deficiencia de la bomba de combustible, el filtro de combustible tapado o incluso por tener los inyectores sucios, estos serían los puntos a verificar para corregir el problema.La presión de combustible debe medir al menos 35 lbs/pie2, los inyectores deberían limpiarse con ultrasonido y prueba en rampa donde se observan que no goteen, que tengan un buen cono de pulverización y que todos entreguen la misma cantidad de combustiblecualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Cliente: escribió hace 2 año.

Ha cambiado bomba de gasolina y filtros, ademas hacer limpiar los inyectores por ultrasonido

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
dígame, qué kilometraje tiene?
Cliente: escribió hace 2 año.

155000 km

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
hay algunos sensores que podrían estar dando lecturas incorrectas, uno de ellos es el sensor de temperatura que ya ha cambiado pero también podría ser el sensor de oxígeno que trabaja con un calentador para que la lectura sea correcta, podría estar dañado o su conexión defectuosa, el sensor de temperatura de aire de admisión también puede "mentir" por defecto o mala conexión, las conexiones de todos los sensores deben mejorarse con líquido especial, en muchos casos las lecturas erradas se deben a deficiencia en las conexiones de los sensores
Cliente: escribió hace 2 año.

Aplico un spray de limpieza de pzas eléctricas en las conexiones?

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
sí, es un procedimiento de mantenimiento que da eficiencia a las conexiones de los sensores

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