Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Tengo un ruido y trepidación en el cambio de mi mb c32 amg

Pregunta del cliente:

tengo un ruido y trepidación en el cambio de mi mb c32 amg de 2002 con el cambio del aceite y filtro que lleva el cambio podre solucionar el problema?
gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardoen principio hay que sacarle el aceite a la transmisión para observar si no se ven limaduras que puedan evidenciar un desgaste anormal, de comprobarse esto no será posible solucionar con solo cambiar el aceite y el filtro aunque si no se observara limadura metálica entonces lo primero que se debe hacer para ver si el problema se corrige es justamente reemplazar el aceite y el filtro, para cambiar el aceite es necesario utilizar una máquina de diálisis para cambiar totalmente el aceitecualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle