Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenos dias. Tengo un Mercedes E 270 CDI Elegance el cual

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias. Tengo un Mercedes E 270 CDI Elegance el cual tiene un problema que no se a que se debe, hace dos dias cuando intente abrirlo no me va ni con el mando ni con la llave, quisiera saber como puedo hacer para aceder al maletero. Muchisimas gracias por vuestra colaboracion.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaMe puede indicar si tiene problema unicamente con el maletero, de igual manera me puede indicar si verifico el fusibleQuedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

si tan solo con el maletero y no verifique el fusible no se si lleva algun fusible solo para el motorcito del porton del maletero

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto necesita levantar el asiento posterior y verificar los fusibles este lleva unicamente para el maletero ya que es controlado por medio de un modulo que se llama rear SAM, si los fusibles se encuentra en perfectas condiciones el problema se presenta en la cerradura para esto necesita desmontar el espaldar y acceder al cable de emergencia para poder abrir manualmente.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle